8600GT vs Ati HD2600XT?

Buenas, la verdad esque no he pedido nunca ayuda, pero esta vez me gustaria hacer las cosas a derechas.
La cuestión esque he estado hablando con un tio del corte inglés, ya que me kiero pillar una grafica con un presupuesto de unos 120 € mas o menos y bueno al final he visto que las dos mejores rondando ese precio son la 8600GT 256 Mb DDR3 y la Ati HD2600XT DDR3 256 Mb.
La diferencia de precio de ambas es de 1 €, sin embargo el tio de rendimiento no me supo decir cual es la mejor, ustedes que opinan?
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
PD: mi cpu es un Athlon X2 4200 (AM2)
si quieres hacer las cosas a derechas lo primero es evitar esas dos graficas, por ese precio es una opcion verdaderamente mala.
en app puedes conseguir la 3850 de ATI por unos 135€, rinde mucho, pero que mucho mas que esas dos y es una buena opcion.

Tambien por 119€ tienes la 1950gt bastante superior tambien a las dos mencionadas pero sinceramente teniendo la 3850 por ese precio tampoco seria una buena opcion
no jodas, xD, menos mal que se me ocurrio preguntar, sino yo iba lanzado a por la 8600 GT. La cosa esque yo vivo en Tenerife, y la verdad esque ya estoy totalmente perdido con los precios ya que las tiendas en las que confiaba con los precios ya se les está llendo la bola. Y que opinas en relacion calidad precio suele mejor ATI o NVIDIA?
Cual seria la equivalente en rendimiento en NVIDIA a la HD3850
En nvidia tienes la 8800gt de 256mb por unos 190€ superior a la 3850 y es muy buena opcion tambien.
Una equivalente seria... mmmm una 7900gtx, quizas sea algo inferior pero esta descatalogada, en teoria deberia ser la 8600gts que vale unos 160€ lo que pasa que no le llega ni a la altura de los tobillos a la 3850 aparte de ser mas cara
Pos muchas gracias por la ayuda. Me recorrere la ciudad buscando la 3850 al precio adecuado, de momento la he visto en la web de appinformatica tenerife a 145 €.
Saludos.
4 respuestas