Funciona una 8800gt en 400 Watt??

Hola, tengo un core duo2 de 2.13 g, con 2gb de ram y placa base ASRock ConRoeXFire-eSATA2. Queria comprarme una 8800GT de 512mb de las mas baratas que hay y mi pregunta es:
¿Funcionaria esta 8800gt en una fuente de alimentacion que tengo KY-500 ATX 12V con 400 WATTIOS?
Se que es una fuente de alimentacion antigua y de las baratas y solo queria saber si es posible que funcionase esta grafica con 400 wattios
salu...
Un 90% de posibilidades de que te pete al pegar caña.
A mi con una placa parecida, no me era compatible, asi que ten cuidao...
927PoWeR escribió:Un 90% de posibilidades de que te pete al pegar caña.

A que te refieres a que pete?? A que pete la grafica o a que pete la fuente de alimentacion? ALguien sabe con certeza si funcionaria esta 8800gt con la placa base asrock qe tengo sin problemas?
satin escribió:
A que te refieres a que pete?? A que pete la grafica o a que pete la fuente de alimentacion? ALguien sabe con certeza si funcionaria esta 8800gt con la placa base asrock qe tengo sin problemas?
que te pete la fuente, pero cais segurisimo.
mira, segun la web de alternate, la asus gf 8800GT Consumo máx. Aprox. 102 vatios (a plena carga)
satin escribió:A que te refieres a que pete?? A que pete la grafica o a que pete la fuente de alimentacion? ALguien sabe con certeza si funcionaria esta 8800gt con la placa base asrock qe tengo sin problemas?

Me refería, como bien dice slayer, a que petaría la fuente, ya que esa gráfica consume bastante, lo que sumado a la potencia de consumo de la placa base + micro + HDD a plena carga (juego) puedes requerir (y de hecho lo hará) más potencia de la que la fuente "supuestamente" es capaz de entregar.
No te arriesgues y cómprate una fuenta de 600W por lo menos para ir sobreseguro.

Saludos.
una d 550w tb t va valer tlo aseguro.

saludos
Haber chavales, que se coja una fuente DE MARCA, porque el problema es que las genéricas no dan ni de coña la potencia que anuncian. Con una fuente de 400w seasonic, os aseguro que iría perfectamente la gráfica. Aunque siempre es mejor cojer más potencia, con una de 550w iría sobrado.

Un saludo
Pues es que lo que me decis me deja a dos velas, porque he visto en una tienda que venden un quad core, con pbase intelp35, 4gb ram,1tb hd, y con la 8800gt y con una FUENTE DE ALIMENTACION DE 450 WATTIOS BeQuiet. (Si lo venden así sera porque funcionara perfecto) Y yo me esperaba que teniendo un core duo2 y un ordenador con menos potencia pues pensaba que quizas con la actual fuente que tengo de 400 WATTIOS podria tirar sin problemas...
gracias por vuestras opiniones
satin escribió:Pues es que lo que me decis me deja a dos velas, porque he visto en una tienda que venden un quad core, con pbase intelp35, 4gb ram,1tb hd, y con la 8800gt y con una FUENTE DE ALIMENTACION DE 450 WATTIOS BeQuiet. (Si lo venden así sera porque funcionara perfecto) Y yo me esperaba que teniendo un core duo2 y un ordenador con menos potencia pues pensaba que quizas con la actual fuente que tengo de 400 WATTIOS podria tirar sin problemas...

Pero es que precisamente ese ordenador que comentas monta una fuenta de marca que es capaz de entregar los 450W que pone.
Podrian decirme si con la ATX 500 W Silenciosa funcionaria bien la 8800GT?
Si no me valdria con esa fuente, cual me recomendariais en relacion/calidad/precio: XILENCE POWER 550XP , NOX URANO 500 W o esta BEQUIET 450 W que se me escapa ya de presupuesto...
satin escribió:Podrian decirme si con la ATX 500 W Silenciosa funcionaria bien la 8800GT?
Si no me valdria con esa fuente, cual me recomendariais en relacion/calidad/precio: XILENCE POWER 550XP , NOX URANO 500 W o esta BEQUIET 450 W que se me escapa ya de presupuesto...

Mira, de las que he visto en tu post, me inclino por la BeQuiet de 450W, es la que mas garantías me da.

Pero eso depende de que busques y VEAS tú mismo las características, como, por ejemplo, la cantidad de AMPERIOS que da por el ramal de 12v, cuanto más alto sea este, más potencia te dará.

Ten en cuenta, que las fuentes baratas suelen ser "genéricas", y la potencia que te ponen es, usualmente, la frecuencia de "pico" que soportaría, es decir, que en un caso extremo, soportaría un pico de XXXW, pero no lo aguantaría en caso de consumo sostenido.
12 respuestas