8800GT 512MB o 8800GTS 512MB?

tengo una ultima duda.8800GT 512MB o 8800GTS 512Mb?debido a que la 8800GT esta agotada,tengo la posibilidad de adquirir la 8800GTS 512MB.existe mucha diferencia?me he comprado el crysis y quiero que me vaya bien.quiero la tarjeta unica y exclusivamente para jugar con juegos modernos.cual de las dos hace mas ruido?mi ordenador:intel core 2 Quad Q6600 a 2.4GHz,2 GB DDR2 667.ayudadme por favor.tengo de plazo hasta mañana.un saludo.
Es mucho mejor la 8800GTS. Hombre... tampoco hay una diferencia abismal, pero entre las dos... 8800GTS sin duda ;)
Yo elegí la 8800GTS por la refrigeración de la 8800GT, que deja mucho que desear, no quiero tener una tostadora de 90 graods en mi caja. Además, rinde un 10-12% más que la GT y es un poco más silenciosa (Al menos la XFX que tiene la BIOS modificada y regula mejor el ventilador).

Un saludo,
Gleam.
Si no te importa gastarte un poco mas de dinero la Xfx 8800 GTS 512mb.
Hombre, la gts va a ser mejor, no mucho mucho, pero es mas nueva y es mas gorda.

Si tienes pelas esta claro. Si no, una gt con un buen disipa, y luego un poco de oc si quieres, y a volar!!!!!
perdona adrianxu,pero a que te refieres con un poco de oc(perdona mi ignorancia,pero es que soy nuevo en esto de la informatica).me dara problemas con el disipador que viene?la fuente que tengo es una colorsit de 500w.podra con la 8800GT?que tal de ruido la fuente?.un saludo
chirulo escribió:perdona adrianxu,pero a que te refieres con un poco de oc(perdona mi ignorancia,pero es que soy nuevo en esto de la informatica).me dara problemas con el disipador que viene?la fuente que tengo es una colorsit de 500w.podra con la 8800GT?que tal de ruido la fuente?.un saludo
Overclock.

El disipador de la gt y el ventilador son bastante malillos. Temperaturas altas y bastante ruido, por eso lo del disipador aparte.
Aqui puedes hacerte una idea con esta comparativa de ambas tarjetas gráficas, creo que aclarará algunas dudas.
Además yo me decanto por GTS pero de la marca XFX.

Podras hacer una comparativa con los modelos que desees:

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?seriesId=730995&productId=0#popupLarger
Las dos primeras del enlace son las nuevas y la ultima de 640 es la GTS anterior con 640 mb. Si miras las especificaciones veras las diferencias en frecuencias del core, shaders clock y memory clock

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa;jsessionid=aMnSIJUD-9X-GwGhJB?series=GeForce%26trade%3B+8800&seriesId=730995&productId=1569989
Hombre es que si tienes pasta pues ya te pillas una GTX XD.

A lo que voy, realmente el rendimiento de una GTS sobre una GT no pasa del 10%, he oido sobre un 7%, pero vale bastante más, la GT más barata son 216€ y la GTS más barata 305€, son casi 100€ por un 7% u 8%.

Yo veo mucha diferencia, seguro que tienes disipadores buenos por unos 40€ para la GT, 216+40=256€ con mejores temperaturas que la GTS y solo un 10% como mucho menos de rendimiento.

A si un 10% parece mucho, pero estamos hablando de un juego que te vaya a 30fps pasar a 27fps, lo cual no es tanto.

Saludos!
chirulo escribió:perdona adrianxu,pero a que te refieres con un poco de oc(perdona mi ignorancia,pero es que soy nuevo en esto de la informatica).me dara problemas con el disipador que viene?la fuente que tengo es una colorsit de 500w.podra con la 8800GT?que tal de ruido la fuente?.un saludo

La fuente que tienes es una genérica que vale menos de 20€. Te irá según el equipo que tengas, pero en principio lo que es funcionar, funcionará. Ahora bien, seguramente trabajará muy forzada, hará bastante ruido y quizás no dure mucho. Es bastante recomendable que te pongas una fuente buena.
MrSiir escribió:Hombre es que si tienes pasta pues ya te pillas una GTX XD.

A lo que voy, realmente el rendimiento de una GTS sobre una GT no pasa del 10%, he oido sobre un 7%, pero vale bastante más, la GT más barata son 216€ y la GTS más barata 305€, son casi 100€ por un 7% u 8%.

Yo veo mucha diferencia, seguro que tienes disipadores buenos por unos 40€ para la GT, 216+40=256€ con mejores temperaturas que la GTS y solo un 10% como mucho menos de rendimiento.

A si un 10% parece mucho, pero estamos hablando de un juego que te vaya a 30fps pasar a 27fps, lo cual no es tanto.

Saludos!
Estoy de acuerdo en todo.

Ademas, en vez de dejarte 40 euros en el disipador, te puedes dejar incluso 15-20.

He estado mirando disipadores para la 8800gt, que espero comprarmela pronto, y me he encontrado con el Arctic Cooling Accelero S1, que es pasivo pero dicen que refrigera unos 15-20 º!!
Aqui dejo una review bastante buena hecha por un forero que tiene una GT 512 y una GTS 512. En la review da los datos que obtiene comparando su GT 512 con su GTS 512 en varios juegos.
Tambien deja los Gpubenchmark 1680X1050 del Crysis

El pc que utiliza es este
q6600 @ 333x9
p5k premium
2GB hyperX 800 4-4-4-12
RaptorX 150gb

Crysis le da a 1280x1024 con todo en high
min 23.55 avg 45.67 max 56,48

Crysis: 1680x1050 todo en high
min 22.98 avg 37.86 max 44.95

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=222349

Diferencia hay, pero en el crysis es poca la verdad