que tal es la calidad de imagen de una cube conectada por cable s video?

hola

qusiera saber si es muuuuucha la diferencia entre rgb y s-video.

porque me pienso comprar un lcd. tengo dos gamecubes, una tiene salida digital y la otra no.


gracias
El SVHS te dá una sensación de mas nitidez; asi como un contraste mas opaco de colores.En cambio el RGB te aporta mas brillo e intensidad del color.

Personalmente opino que Gamecube, al igual que la Dreamcast, és una consola a la que le vá más un RGB; tanto por el tipo de juegos que hay para ella(Mario,Zelda,Pokemon..,juegos donde interesa más la viveza de color) como por su excelente memoria de video.

Ps2 en cambio és una consola a la que le vá mas el SVHS debido a la paleta de tonos apagados de la qué hace gala esta consola.

Espero haberte ayudado [pos eso]
¿Y merece la pena gastarse la pasta en un cable de video? Tengo entendido que no son muy baratos, y no se si merece la pena gastar tanto dinero.
Spire escribió:¿Y merece la pena gastarse la pasta en un cable de video? Tengo entendido que no son muy baratos, y no se si merece la pena gastar tanto dinero.


Pues como casi todo eso depende de la persona, pero normalmente la diferencia no es tan grande como exigir el cambio.

En mi caso personal si que vale la pena gastarse el dinero al menos en un RGB, porque la viveza de color que adquieren los juegos es notable.
yo tambien decia lo mismo hasta qe me pude agenciar con el original de nintendo atraves de un colega de segunda mano (porqe ya habia vendido la cube) por solo 5 leuros..
Y la verdad, yo pensaba qe no se iba a notar y cuando enchufe los resident.. es qe solo hay qe fijarse en el antes y el despues con la letras.. pasar de ser rollo serrucho a estar nitidísimas

salu2
Pues efectivamente, yo he pillado hace poco el rgb oficial de nintendo para una LCD samsung de 32" y la verdad es que la diferencia es bastante grande (mencion especial a los textos de los juegos que pueden leerse claramente sin parecer q tengas cataratas en los ojos jeje)
Lo de las letras es cierto, se ve mazo borroso. ¿Por cuanto ronda el precio del un cable de segunda mano?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si te vas a comprar una LCD conéctala por video componente! de otra forma sería un sacrilegio. En eBay.com tienes este cable por 35e g.i. por menos yo diría que es imposible encontrarlo.
holas. yo vivo en chile y no he encontrado ese cable....de hecho los imbeciles de las tiendas me miran feo cuando les pregunto por el cable de componentes para el cubo (gilipollas ignorantes)
tienen unas tvs lcd conetadas por compuesto que se ven fatal...pobres ignorantes
alguien tiene uno para vender???



saludos
Agareth escribió:Pues efectivamente, yo he pillado hace poco el rgb oficial de nintendo para una LCD samsung de 32" y la verdad es que la diferencia es bastante grande (mencion especial a los textos de los juegos que pueden leerse claramente sin parecer q tengas cataratas en los ojos jeje)


pues yo me compre un cable rgb el virenes pa la gc y lo noto la imagen mas fuerte con mayor claridad y mas "vivo"pero noto un poco d cuadraditos en la imagen rgb...estaba acostumbrado a verlo por compuesto y en compuesto en mi opnion no se ve mas claro pero si mas nitido
10 respuestas