Schumacher, taxista por un día

Llegar a tiempo al aeropuerto no es un problema si se sabe conducir como un piloto de Fórmula 1. Lo ha demostrado el piloto alemán Michael Schumacher, que recientemente protagonizó un curioso suceso. El ex piloto, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, se dirigía en taxi al aeropuerto con su familia. Llegaba tarde así que, ni corto ni perezoso, pidió al piloto que le dejara ocupar su asiento y condujo velozmente al aeródromo, ante los ojos del sorprendido taxista. Ni que decir tiene que llegó a tiempo, informa el diario alemán Abendzeitung.
"Me encontré en el asiento del copiloto, fue increíble", ha explicado explicado Tuncer Yilmaz. "Hacía adelantamientos increíbles y superó las curvas a toda velocidad", ha dicho el taxista, que recibió una buena propina de Schumacher por dejarle ocupar su sitio.

La información ha sido confirmada a la agencia deportiva alemana SID y por la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm. Según ella, la familia se dirigía al aeródromo de Cobourg para adoptar un perro.

"De pronto me encontré sentado en el asiento del copiloto con ¡Michael Schumacher! al volante. No me lo podía creer", relató Yilmaz al reportero. "Hizo adelantamientos increíbles y trazaba las curvas a gran velocidad, pero de forma impecable. Ha sido una experiencia inolvidable, increible", terminó diciendo el taxista alemán, que, además de cobrar su carrera, recibió 100 euros de propina por parte del heptacampeón, cuya fortuna personal está valorada en 595 millones de euros, casi 100.000 millones de pesetas.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Schumacher/taxista/dia/elpepugen/20071211elpepuage_9/Tes
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/12/11/00031197383657045320716.htm
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=466320&idseccio_PK=1028
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/11/motor/1197379455.html

Habría que ver la cara del taxista [flipa]
Cthugha escribió:

Habría que ver la cara del taxista [flipa]
Y también la cara de acojone de los conductores que fueron adelantados por ese taxi...
Ni multa ni nada, porque claro, es Schumacher
Rokzo escribió:Ni multa ni nada, porque claro, es Schumacher

De todas formas, con la propina que le dio Shumacher da para pagar 10 multas como esas; no creo que le preocupara mucho. xDD
cuya fortuna personal está valorada en 595 millones de euros, casi 100.000 millones de pesetas.

[flipa].
El más grande de la historia [tadoramo] Michael [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Curioso. Se sienta en el lado del piloto y se convierte en un hijoputa taxista xDDD

Nota a los taxistas y familiares de taxistas (y de Schumacher): Es broma.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Habrá ido a una o a dos paradas? xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que se atreva a hacer eso en España, ya verás lo que le importa al cerril de turno que sea Schumacher o que sea San Pedro [poraki]
Vaya fenomeno,lo he oido esta mañana en la radio y creia que era coña pero no.
Solo faltaba que se la hubiese piñado,y despues hubiera dado la culpa a los mecanicos del taxista [barret]
que crack el schumacher jajaja.

de todas formas, hay ser humano que este mas capacitado que el para ir rapido por la autopista? no creo
Yo no veo proque hay que reirle la gracia después de ir haciendo el indio por la carretera. Y todo para no llegar tarde al aeropuerto ya que tenía que ir a adoptar un perro.

Ha sido un inconsciente, pero claro es Schumacher.
Enanon escribió:que crack el schumacher jajaja.

de todas formas, hay ser humano que este mas capacitado que el para ir rapido por la autopista? no creo

¿Empezamos a variar las normas de velocidad por la capacidad de conducción del piloto? No estaría mal, carreteras aparte para todos los niñatos que se creen el prota de la noticia porque llevan un FR, GTI, GTC o las letritas que se te ocurran, y no digo que los que tengan esos coches tengan una mayor capacidad para conducir, pero sí que la mayoría se lo creen xD
Hereze escribió:Yo no veo proque hay que reirle la gracia después de ir haciendo el indio por la carretera. Y todo para no llegar tarde al aeropuerto ya que tenía que ir a adoptar un perro.

Ha sido un inconsciente, pero claro es Schumacher.

NAda pues entonces que lo investigue la FIA, no te jode!

Vamos Shumi vamoooooooooooooooooooooos [uzi] [uzi]
Seguro que más de uno de los que ahora deciis que Schumacher es un crack por hacer eso y demás, si yo abro un hilo diciendo que en la autopista me he puesto a hacer el imbécil rápido iríais a criticarme .

Lo tenían que haber pillado y haber multado, por listo.

Por cierto, por muy Schumacher que seas, yo soy taxista y me dicen que deje el volante porque el cliente tiene que llegar pronto y él ira más rapido si conduce pues que se joda, las leyes están para algo.
YonnyMestampo escribió:
NAda pues entonces que lo investigue la FIA, no te jode!

Vamos Shumi vamoooooooooooooooooooooos [uzi] [uzi]

Pues nada, que modifiquen la snormas de circulación y que permitan a Schumachar ir por una carretera pública como si fuera un circuito, si aquí lo veis normal pues perfecto. Luego nos quejamos de o que vemos en nuestras carreteras.
Enanon escribió:que crack el schumacher jajaja.

Dudo que haya alguien mejor que él, así que.. NO [toctoc]

Imagen
Que se atreva a hacer eso en España, ya verás lo que le importa al cerril de turno que sea Schumacher o que sea San Pedro

Hombre, pues es lo suyo, la verdad

Las leyes deberian ser para todos igual y más en casos asi, que cojones.

Saludos
Vaya gente más falsa e hipócrita, si en vez de shumacher hubiera sido un forero ya lo estaríais metiendo en la cárcel.
Kojimasex escribió:Vaya gente más falsa e hipócrita, si en vez de shumacher hubiera sido un forero ya lo estaríais metiendo en la cárcel.

Es lo suyo, al Shumi ni lo toques. [fumando]
Vaya gente más falsa e hipócrita, si en vez de shumacher hubiera sido un forero ya lo estaríais metiendo en la cárcel.

No especifican nada de nada en la noticia. curva rapida? lo mismo para el taxista una curva rapida era 20km/h por encima de la que la toma el. (para mi madre una curva rapida es a 80km/h cuando el coche a 130km/h es cuando te empieza a decir que cuidadin)

yo no he dicho que me parezca bien que lo haga, pero ya que alguien lo hace, prefiero que sea schumacher a un forero.

ademas que iba con la familia, creeis que iria a tope con un coche de calle? pfff
Red_Wolf escribió:Seguro que más de uno de los que ahora deciis que Schumacher es un crack por hacer eso y demás, si yo abro un hilo diciendo que en la autopista me he puesto a hacer el imbécil rápido iríais a criticarme .

Lo tenían que haber pillado y haber multado, por listo.

Por cierto, por muy Schumacher que seas, yo soy taxista y me dicen que deje el volante porque el cliente tiene que llegar pronto y él ira más rapido si conduce pues que se joda, las leyes están para algo.

El caso es q tu no has sido 7 veces campeon del mundo de F1, creo q el sabe conducir mejor q cualquier persona del planeta, si hay q permitirselo a alguien, ese es Schumi.

PD: Si hubieras hecho eso, ahora seria 100 € mas rico otro taxista, tu sabras, yo de ninguna forma rechazaria un espectaculo de condccion como el q tuvo la posibilidad de presenciar ese taxista.
Enanon escribió:

No especifican nada de nada en la noticia. curva rapida? lo mismo para el taxista una curva rapida era 20km/h por encima de la que la toma el.

yo no he dicho que me parezca bien que lo haga, pero ya que alguien lo hace, prefiero que sea schumacher a un forero.

ademas que iba con la familia, creeis que iria a tope con un coche de calle? pfff

A parte creo que era en Alemania, y alli los taxis no son un renault Laguna precisamente, ni las carreteras son las de akí.

Y si, yo tambien prefiero que lo haga Schumacher antes que un matao. Hamilton incluido [poraki]
En Alemania la mayoria de las autopistas no tienen limite de velocidad, solo recomiendan no pasar de los 130 km/h, asi que olvidemonos de las multas por alla.... [fumeta]
Me sorprenderia mas un piloto de rally manejando en la ciudad que uno de circuito. pero en fin cualquier piloto con experiencia en donde sea, cabe donde sea... jaja... [tomaaa]
YonnyMestampo escribió:
A parte creo que era en Alemania, y alli los taxis no son un renault Laguna precisamente, ni las carreteras son las de akí.

Y si, yo tambien prefiero que lo haga Schumacher antes que un matao. Hamilton incluido [poraki]

En tu pueblo o en Alemania no se, pero en mi pueblo utilizan Audi/Volkswagen/Mercedes. [beer]
Enanon escribió: ademas que iba con la familia, creeis que iria a tope con un coche de calle? pfff

Hombre... si iba a adoptar un perro... yo diría que sí... [qmparto]
Creo recordar que en alemania las cosas son diferentes encuanto a normativa de velocidad y demas, perdonad si me equivoco.
Vaya excusas malas para jusrificar que es Schumy....anda que...
anda que si lo hace alonso.... con todas las criticas que leo de el no me quiero imaginar como lo pondrian a parir.
Si quiere correr el shumy que corra en los circuitos que se le da bastante bien, pero en las carreteras se respetan las normas se adalanta como se debe de hacer y se toman las curvas con precaucion, ya que no solo te pones tu en peligro si no a los demas, me da igual que sea schumacher o farruquito, las normas se deben de respetar y mas circulando
Romawer escribió:Si quiere correr el shumy que corra en los circuitos que se le da bastante bien, pero en las carreteras se respetan las normas se adalanta como se debe de hacer y se toman las curvas con precaucion, ya que no solo te pones tu en peligro si no a los demas, me da igual que sea schumacher o farruquito, las normas se deben de respetar y mas circulando

Totalmente de acuerdo; me parece denigrante su actitud.

Y aun más denigrante me parece la actitud de los periodistas y demás medios que han dado la noticia. Joer, que podía haber matado a alguien... en fin. [nop]
mangante escribió:anda que si lo hace alonso.... con todas las criticas que leo de el no me quiero imaginar como lo pondrian a parir.

Si, cuando tenga 7 titulos del mundo seguidos q lo haga y no habra problema [poraki]
salem2ms escribió:
Si, cuando tenga 7 titulos del mundo seguidos q lo haga y no habra problema [poraki]

Te edito a ti pero me dirijo a todos los que alegais que: "Es Schumacher, y conduce mejor que nadie en el mundo". Estoy de acuerdo en que será de las personas que mejor conduzcan (por supuesto ha sido y será por mucho tiempo el mejor de la F1) del mundo.

Pero partiendo de que:
1\ los taxis no van despacio por lo general.
2\ El taxista dijo que iba rápido

Por muy bien que conduzca, si se encuentra con alguien que no conduzca tan bien... tiene propabilidades de piñarsela. En la carretera no estás solo, y no puede predecir lo que harán el resto de conductores.
Adrich escribió:En la carretera no estás solo, y no puede predecir lo que harán el resto de conductores.

Está curado de espantos gracias al negado de su hermano, fijo.

Y que conste que yo no le defiendo aunque también soy de los que cree que es el mejor piloto que jamás ha existido.
Sanjuro está baneado por "troll"
Seguro que el Taxi era un Mercedes pepinaco y le ha podido la tentación, si es que tiene un King Kong de pilotar que no puede con el este hombre
nadie a visto la peli TAXI ? xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver, en Alemania, en las autobahn, no hay límite de velocidad, así que quizás se esté criticando a Schumacher sin razón.

En caso de que haya sido un imprudente yo mismo lo criticaré, pero a raiz de la noticia veo difícil poder criticarle ya que no aclara mucho, tal vez Schumacher no condujo de forma imprudente, pero sí de forma más agresiva que el taxista, o quizás no, pero prefirió conducir él por si el taxista se lo tomaba con calma (que los hay), y el Abendzeitung decidió darle un toque sensacionalista al insólito hecho.

Ho!
Sabio escribió:A ver, en Alemania, en las autobahn, no hay límite de velocidad, así que quizás se esté criticando a Schumacher sin razón.

En caso de que haya sido un imprudente yo mismo lo criticaré, pero a raiz de la noticia veo difícil poder criticarle ya que no aclara mucho, tal vez Schumacher no condujo de forma imprudente, pero sí de forma más agresiva que el taxista, o quizás no, pero prefirió conducir él por si el taxista se lo tomaba con calma (que los hay), y el Abendzeitung decidió darle un toque sensacionalista al insólito hecho.

Ho!

No sabía que desde casa de Schumacher a la autopista tenía acceso directo... porque en el resto de carreteras si hay límite. Aunque pienso como tú, quizá se le ha dado un toque sensacionalista y no ha sido tan grave como parece.

Eso si, todos los que estáis defendiendo que Schumacher haya cometido infracciones de tráfico espero que estéis buscando el hilo de "Crucifica al director de la DGT porque su chófer se saltaba los límites" para decir lo campeón que es y ole sus cojones.

Viva el doble rasero.
eraser escribió:No sabía que desde casa de Schumacher a la autopista tenía acceso directo... porque en el resto de carreteras si hay límite. Aunque pienso como tú, quizá se le ha dado un toque sensacionalista y no ha sido tan grave como parece.

Eso si, todos los que estáis defendiendo que Schumacher haya cometido infracciones de tráfico espero que estéis buscando el hilo de "Crucifica al director de la DGT porque su chófer se saltaba los límites" para decir lo campeón que es y ole sus cojones.

Viva el doble rasero.
Pero es que tampoco sabemos si ha infringido ninguna norma, sólo sabemos que el taxista estaba encantado de la vida por su conducción y poco más.

Ho!
Sabio escribió:Pero es que tampoco sabemos si ha infringido ninguna norma, sólo sabemos que el taxista estaba encantado de la vida por su conducción y poco más.

Ho!

estooooo... es lo que digo, que no lo sabemos y que tiene más pinta de noticia del marca que de noticia de prensa seria.

Lo que digo yo es que los que están alegremente alabando a Schumacher por saltarse las normas, que vayan al hilo del director de la DGT a alabarlo también.

Vamos, que no es cuestión de crucificarlo sin saber que ha pasado, pero dado que la noticia da a entender que no fue precisamente respetando las normas, lo que si que no se puede consentir es que se le aplauda.
Lo mejor es que él asegura estar sorprendido porque la reacción es "una exageración".

Parece americano en vez de alemán el cabrón.

Hay que joderse, esta gente está tan acostumbrada a que todo el mundo se le doble a los pies que cuando se le cuestiona por hacer algo claramente ilegal e incorrecto se sorprende.

Que puta banda somos joder...

A ver si alguien le explica lo que me hacen a mí, por poner un ejemplo, si me cogen haciendo pole con un taxi por Langreo no te jode.

Y a sé que alguno saltará con que "a él no le cogieron", pero es que cuando te sacan fotos con radar tampoco te cogen, y bien que caes.

Resulta ser que las normas son para todos,en principio claro...
Bueno, ya se ve que pocos se han leido la noticia real porque por mucho Schumacher que sea se esta investigando el caso. No tiene multa porque no los pillaron en el acto (asi es como normalmente te ponen las multas). Si un capullo en un Bar despues de entrar completamente borracho y decir 500veces que Zapatero es un terrorista y que hay que pegarle a las mujeres para que aprendan (es el caso típico), te cuenta que acaba de hacerse 100km/h en media hora completamente borracho, pues para que le pongan una multa es un poco complicado ,no?
Menudo gilipollas, podia haber matado a una familia por su irresponsabilidad al volante...
AKA45 escribió: A ver si alguien le explica lo que me hacen a mí, por poner un ejemplo, si me cogen haciendo pole con un taxi por Langreo no te jode.
El caso seria, a ver lo que te hacen a ti si no te cogen mientras conduces el taxi (solo el taxista sabe como ibas realmente), y el taxista coge y dice en comisaria que hacias adelantamiento espectaculares, a ver si te investigan...

Ni dios sabe como iba, y se da por hecho como si fuera a 200 dentro de ciudad, saltandose semaforos en rojo, adelantando por el arcen... solo un taxista flipao por ver a Schumacher al volante de su taxi [qmparto]
Aqui todo dios con carnet B puede coger un taxi eh,no se porque lo investigan.

Esta haciendo de Taxista,osea,cobra por carrera,no?

Es como si mi tio me deja el taxi y salgo de marcha ese dia con mis amigos.No me pueden multar por eso.

Lo digo por el enlace del AS que lo investigan.
A nadie le a parecido similar a la peli taxi? XD
48 respuestas