¿Cuál es el mejor reproductor para dts?

Pues queria saber eso, y a ver si me podeis ayudar porque tengo varios discos de musica con este archivo y no me lo reproduce ni el media source con el plugin ni el windows media player 11. Y tengo unas ansias por escuchar el sonido a esa calidad, jeje. Para más informacion tengo una x-fi extrememusic.

Gracias
con el media player classic me permite esucharlo, igual con el VLC
si quieres una recomendacion, busca por ahi pearl harbor, por lo menos la version que tengo yo trae DTS y las balas te rozan el cuerpo
Gracias, he probado con el vlc y va bastante bien.
Salu2
maxtom escribió:con el media player classic me permite esucharlo, igual con el VLC
si quieres una recomendacion, busca por ahi pearl harbor, por lo menos la version que tengo yo trae DTS y las balas te rozan el cuerpo

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Al principio, en la escena de la caida de Gandalf y el Balrog al mar subterraneo, en DTS se oye a Glamdring cortar el aire mientras caen. Lo malo es que el DTS de la trilogía solo está en versión original.
Como decía me he instalado el vlc pero resulta que reproduzco videos, y musica con buena calidad, incluso discos con dts y distorsiona. No creo que sea problema de los altavoces ni del hardware.

He notado que bajando el volumen en el vlc disminuye esta distorsión, ¿a alguien mas le pasa?, alguna posible solucion?

Tengo unos creative 5.1, los t6060 y la x-fi.
4 respuestas