Guillermo Amor (Ex jugador del Barcelona) en la UCI tras un accidente.

Fué anoche de madrugada y está muy grave. Vaya mierda la carretera, y eso que ayer salió entrevistado tan normal en laSexta, como es la vida, en un segundo.

http://www.20minutos.es/noticia/322321/0/guillermo/amor/herido/
jugaba muy bien,tanto en el barcelona como en la selección.......esperemos q se recupere.....
Jooder, que putada..

Espero que no sea nada y se recupere.
EN la sexta han dicho ahora que lo han operado y está en la uci.
A ver si recupera.

Por otro lado, no dicen a que se debio el accidente, exceso de velocidad, dormido al volante... Xq ha sido en la autopista.

Salud2s
Eric Draven escribió:A ver si recupera.

Por otro lado, no dicen a que se debio el accidente, exceso de velocidad, dormido al volante... Xq ha sido en la autopista.

Salud2s
Acabo de leer que se quedó sopa al volante, pero si el tio está en la UCI, no sé como lo sabrán. Será la explicación lógica a que se haya salido en un punto sin complicación.

A ver si sale adelante, aunque parece que anda bastante jodido.
Esperemos que se recupere. Amor siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos del Barça.
Ostia, pobrecillo. ayer estaba de comentarista en telecinco verdad?
sacky20 escribió:Ostia, pobrecillo. ayer estaba de comentarista en telecinco verdad?

Sí, parece que fue salir del estadio en su coche y al rato pegársela [agggtt]
Que putada :S Espero que se recupere
Hay accidentes de trafico todos los dias...
Esperemos que se recupere....uno de los jugadores más carismáticos del barça de los 90.
Mr.Ollie escribió:Hay accidentes de trafico todos los dias...

Ahí , ahí, empatizando con la gente.
Decidio ir en coche para ver jugar a su hijo esta mañana.

Según dicen, su vida está fuera de peligro y esperan a ver como evoluciona.

Salud2s
Guillermo Amor, que fenomeno.

Sus ultimos años ya se le notaba la edad, pero ese tio dio muchisimo por el equipo.

Aun me acuerdo sus lagrimas cuando Van Gaal le dijo que no contaba con el y como en la selección lo pusieron de titular con casi todo jugadores del barça como muestra de apoyo...

Creo que junto a la despedida de Bakero ha sido el momento mas emotivo que he vivido que no fuera un titulo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mira que me encantaba el futbol de la que jugaba amor, pero con las cosas que pasan en el mundo me da igual, eso si mi condolencia a todos los que lo sufran.
InaD escribió:mira que me encantaba el futbol de la que jugaba amor, pero con las cosas que pasan en el mundo me da igual, eso si mi condolencia a todos los que lo sufran.

Y por el hecho de que pasen cosas en el mundo va a dejarte de importar otra?
Desde luego chico lo tuyo es un caso de fantasmas y extraterrestres.
17 respuestas