¿ Merece la pena denunciar esto?

buenas a todos desde hace cosa de 2 dias un ex usuario de mipagina y antiguo amigo se esta dedicando a poner en foros fotos mias y de mi pareja e amigos.. o demas fotos mias con insultos como:

! aki el Newdump y las zorras de sus amigas !
y cosas por el estilo llenando sitios de fotos es esto denunciable?gracias
Denunciable seguro que es, otra cosa es que sea punible.
Y creo que si.
Suerte.
Que le has echo a tu "amigo" para que te haga eso???,

Prueba a denunciarle, a ver que pasa, pero estas cosas en no van a buen camino
simplemente darle un aviso de que hay unas normas en el foro y que hay que cumplilar no lo hizo e empezo a insultarme y a postear fotos privadas por todos los foros con insultos.
Sí, es denunciable. Vete a la policía y pon la correspondiente denuncia. Le puede caer un buen puro.
Yo que tu lo denunciaba
¡Que tio más triste!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es denunciable, delitos contra tu imagen personal y tu dignidad,ya tardas en ponerte de acuerdo con la sección de delitos telemáticos de la Guardia Civil.
Y si eres menor (q no lo se) mas.

Saca capturas, video o lo q sea en donde lo ponga y salga el, ademas si puedes la IP pues mira (aun q va a servir de poco eso XD).

Y pones la denuncia ante delitos telematicos y con el papel de la denuncia se lo plantas en la cara, almenos deberia acojonarse un poco y dejar d hacerlo, por q d ahi a q la ley haga algo..a saber XD
Sobre todo saca pantallazos o camptura videos de lo que ha hecho, solo por si acaso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porsupuesto que es MUY denunciable 1º pone fotos tullas sin tu permiso y 2º encime te insulta solo por difamacion ya le puede caer un puro de cojones al graciosillo
NewDump escribió:simplemente darle un aviso de que hay unas normas en el foro y que hay que cumplilar no lo hizo e empezo a insultarme y a postear fotos privadas por todos los foros con insultos.

ademas de denunciable tu examigo tiene cierto retraso mental
Hace poco salió un caso similar en la tele. Está penado con multas MUY gordas e incluso carcel.
Que tontos algunos, insultarte por decirle que siga las normas.

Denuncialo y lo dejaras con un palmo de narices, lo que puede pasar es que vaya a putearte mas, pero bueno mas que denunciar.

Saludos.
13 respuestas