PC sin pantalla por 600€

Hola,

Quiero comprar un PC nuevo (sin pantalla) y tengo un presupuesto de 600€. Quiero que me sirva para jugar y no se me quede obsoleto en 3 dias. Y me gustaria que fuese de alguna marca conocida (Dell, HP, Acer, etc...)

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Los pcs hechos no suelen adaptarse a las necesidades de los usuarios, y ponen precios excesivos.
Es mejor que te hagas uno a piezas, que por 600 € encuentras cosas muy wapas sin pantalla.
(eso si, si le llamas quedarse obsoleto no poder jugar a maxima en los juegos de hoy en dia, 600 € no llega ni a pipas jaja, pq ya solo la tarjeta, minimo unos 200, mas un procesador y placa decentillos unos 200 mas (minimo) mas un disco duro de unos 100, Fuente decente de unos 80, lectores, grabadores, raton teclado caja, memorias (otros 80)...)
Estoy de acuerdo con Icko. PC de marca muy caro y de mala calidad, es mejor montartelo por tu cuenta. Con respecto al precio, pues con 600e se podría hacer algo así:

Asus MDN-E-SLI- 71e
AMD Athlon X2 5200+ 2,6Ghz- 102e
Samsung HD321KJ 320GB- 68e
Ati HD3850 256mb- 150e
Antec Sonata III- 102e
Asus RW- 27e
2X1GB DDR2 800Mhz A-DATA Vitesta- 48e
Artic Cooling Freezer PRO- 16e

Total= 595e+30e de montaje= 625e.

Es lo mejor que puedo diseñar, a ver si alguien lo puede mejorar.

Precios de pccomponentes.

Saludos,
Gleam.
Hola,

Antes de nada, gracias por las respuestas tan rapidas. En cuanto a lo de componer por piezas, el problema es que el PC no es para mi, sino para alguien que no entiende mucho de informatica, y si le da problemas, las garantias de las marcas son mas practicas, que un clonico.

¿No hay ningun fabricante que venda equipos enfocados a jugar?
Me temo que no, quizas se pueda configurar algo en Dell, pero muy caro. A 600e seguro que no, mínimo 800e para un PC similar al que te he "diseñado"
Gleam escribió:Me temo que no, quizas se pueda configurar algo en Dell, pero muy caro. A 600e seguro que no, mínimo 800e para un PC similar al que te he "diseñado"

y aun asi esos pcs de marca supuestamente hard gamer edition les meten una geforce 8400 como mucho xd
MAiKeL dB escribió:
y aun asi esos pcs de marca supuestamente hard gamer edition les meten una geforce 8400 como mucho xd

Si, las 8400 son las mas comunes, les meten 4 gb de ram, Quad core , y les llaman ''Pro gamer edition'' pero la gráfica ehm...., y no miento tengo ahí catalogos para otro amigo que pedía exactamente lo mismo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cosa esta asi. Si quieres jugar en PC, o entiendes de informatica (un minimo) y te haces tu tus chapucillas, actualizaciones y asi, que vienes a gastarte (de media) unos 600 € al año (si intentamos estr siempre a la ultima)
ó
ser el niño rico de papa que no tiene ni idea de informatica, que solo quiere jugar, y que se gasta unos 1500 € en un PC que nosotros hariamos por 700 xD

Es decir, las marcas esta bien, pero es mucho mejor no pagar por ellas y conseguir la garantia del componente (que tambien la tienes).
Si alf inal siguieses queriendo una marca, creo que DELL es de lo mejor que hay....
Sino, ebay ayuda a configuraciones Gamers
mira, aqui un ordenador semi gamer
http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-ADVANCED-GAMER-CORE2DUO-E6750-2-x-2-66-GHZ_W0QQitemZ250197787099QQihZ015QQcategoryZ14294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
y por lo que tu dices (digo semi, porque por ejemplo, crysis, con esto, ni de coña xD)
Hola, quería dar mi opinión sobre este tema.

A no ser que tu amigo necesite un ordenador para otras tareas, yo en este caso quizá recomendaría más una consola por 2 razones:

1 - Persona que no entiende mucho de informatica + internet = Windows "petado" al cabo de pocos meses (he visto casos que son dias). Si no lo conectará a internet entonces ignora este punto.

2 - En las consolas el tema de la garantía tiene más ventaja frente un ordenador montado a piezas, que precisamente es lo que te preocupaba.

3- La consola durará muchos más años, en cambio el PC lo tendría que ir renovando.

Solo quería dar mi opinión, espero que no se me malinterprete. Quizá tu amigo ya tiene consolas o le gusta jugar más con el ratón y teclado. (Shooter, estrategia...etc).

P.D. Yo tambien te recomiendo evitar ordenadores ya montados de marca.
Lo que pasa es que no lo quiere en exclusiva para jugar, sino tambien para hacer trabajos del colegio, navegar por internet, etc....

Bueno, creo que me lo habeis puesto todo bastante claro, buscare un dell que pueda cumplir, y sino lo encuentro pues a un clonico con las caracteristicas que me habeis dado.

Muchas gracias a todos por la respuestas. ;)
DELL tiene una gama e juegos, pero los precios son excesivos quizás.
Hay tiendas que hacen sus ordenadores clónicos en serie y los venden a muy buen precio, con sus garantías inclusive. Te pongo una ejemplo:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/home05b.asp metete y veras que hay bastantes buenas cosas con un precio econónmico.
10 respuestas