router no envia datos

Tengo un router comtrend ct 536+, y un pc conectado por cable. Despues tengo la wii y la ps3 por wifi y un portatil por wifi tambien, todos funcionan bien. luego he sacado otro cable para otro pc que tengo y hay un problema bastante extraño. no me detecta el cable ethernet si lo conecto a una clavija de la placa base pero ese pc tiene otra tarjeta de red PCI, me detecta el cable, pero al coger la IP pone conectividad limitada o nula. Si pongo la IP manualmente, conecta pero no recibo datos, solo pone uno o dos paquetes cada mucho rato. Se me ocurrio conectar la ps3 con ese cable, y funcionaba PERFECTAMENTE tanto con la IP automatica como manual. Probe con otro PC y lo mismo, conectividad limitada y no recibia paquetes. La verdad no se lo que puede pasar porque como veis he probado todo y no funciona de ninguna manera¿Alguien sabe que puede ser?Acepto cualquier sugerencia porque estoy un poco desesperado.
Prueba a desinstalar los drivers de las tarjetas de windows y que este las vuela a detectar o vuélvelas a instalar.
mEeLES escribió:Hmmm ¿Cable cruzado?

En principio no debería de darle problemas, ya que los routers y las tarjetas de red modernas son auto-sense y detectan el tipo de conexión existente.

Pero, no sabemos el tipo de tarjetas que posee.
pues creo que me habeis dado la respuesta con lo del cable cruzado, porque estos PCs son de hace algunos y por eso la ps3 si va bien. gracias, un saludo [risita]
4 respuestas