Recomendación ordenador APP

Hola a todos. Os escribo porque quiero que me ayudeis a elegir los compenentes de la torre para una amiga.
El ordenador lo va a utilizar para bajarse cosas del eMule, para utilizar el Word y el Powerpoint, conectarse al Msn y a internet, guardar fotos y escuchar música, siempre tiene el ordenador lleno de documentos. No lo quiere para jugar.
Monitor, teclado, ratón, etc. ya tiene.
Gracias de antemano.
PD: Los componentes tienen que ser de APP y el precio le da igual, lo único que quiere es que el ordenador le dure bastante tiempo.
Si no va a jugar, y solo quiere un PC rapido, a ver que te parece esta config

Adjuntos

Buenas.

Para el uso que le va a dar, cualquier ordenador le va a durar muchos años. Incluso mi Amd 2600+ de hace años iría genial.

El tema está en que sepa cuidarlo. Si lo vas a montar tú, no te olvides de ponerle el Firefox, bloqueadores de spyware...etc. Porque ya te digo que en este caso la potencia del PC es lo de menos.

Si le gusta escuchar música, yo añadiría una tarjeta de sonido buena, he mirado en APP pero no tienen las X-fi de Creative, y las que tienen no las conozco (hay poco catalogo de tarjetas de sonido en app), y unos buenos altavoces 2.1, o auriculares stereo de buena marca, tipo Sennheiser, Grado, Beyerdynamic, Audio Technica...etc. Lo malo es que de esto tampoco lo encontrarás en APP.

Pero si realmente te gusta el sonido es otro mundo.
HOla muy buenas, creo que con una configuración de este tipo, le iría genial, ya que no necesita ningun rendimiento en especial para el tipo de uso que le va a dar segun nos especificas. Por unos 480 o 490 euros puedes tener esta configuración de PC:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1066 4MB S775
Placa Base: Asus P5KPL ATX Socket 775
VGA: Galaxy Geforce 8500GT 512MB PCI-e
2GB en 2 módulos Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2 5400 1GB
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32Mb
Regrabadora de DVD Asus 20x Doble Capa Negra
Multilector de tarjetas Interno
Caja ATX 500W

Se presenta a un precio muy atractivo sin renunciar a la calidad de sus componentes de marcas de prestigio. Además cuenta con un procesador de última generación Core 2 Duo E6550.
Con el uso que le va a dar yo apostaría por algo aún más económico que lo que te proponen aquí:

- AMD Sempron 3200+ (38€)
- PB ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX (55€)
- 2x1Gb DDR 667Mhz (30€)
- Caja MicroATX (35€)
- HDD 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB (59€)
- REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK (26€)
------------------------------------------------------------------
Total: 243€ la torre

A falta que le pongas el monitor, teclado y ratón que más te guste.

P.D.: los componentes son de PCBox, pero me resultaba más fácil. De todos modos en APP los tienen similares, básicamente móntale una configuración Sempron con placa MicroATX.
4 respuestas