Battlefield 2 error con el All Seeing Eye

Hola, tengo el battlefield 2 y, usando la lista de epcgaming y el all seeing eye todo funcionaba bien, reinstalé el windows y el juego y actualicé a la última versión y ahora me dice que tengo una versión más moderna que los servidores y no me deja entrar... ¿es un fallo o realmente con el último update no funciona en esos servidores de epcgaming? ¿se puede desinstalar esa actualización? ¿alguna idea?...

un saludo y gracias
Prueba con el QTracker. http://www.qtracker.com. Hace lo mismo que el ASE pero con la diferencia de que está soportado. Desde que el ASE fue comprado por Yahoo que no hay nadie detrás actualizándolo ni nada.
Muchas gracias, lo probaré ahora, espero que sirva la lista de epcgaming, ¿hay algúna otra página que también proporcione listas de servidores "libres"?
Otra opción es Xfire ;)
Servidores libres no lo sé con seguridad, pero juraría que sí, al menos con Call of Duty 4, que veo crackeados a montones. Así que imagino que con BF2 más de lo mismo.
Además este programa te va a servir para mil cosas más, aparte de eso, por lo cual te lo recomiendo encarecidamente :)
Yo tuve que desinstalarlo por culpa de incompatibiladades del XFire con el COD4... :-(
Muchas gracias a todos por responder, finalmente no he conseguido que funcione con el all seeing eye ni el qtraker, así que por ahora voy tirando con los servidores que aparecen en el propio sistema multiplayer del juego... lo malo es que no hay tantos servidores libres como por el otro sistema, pero al menos puedo jugar... ;)

un saludo
5 respuestas