critica a la scene gp2x.

por que no han sacado ya algun emulador de scum que amortice el uso de la pantalla digital?
si ponen un lapiz a la gp2x es para usarlo
muy mal! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿Cómo podemos seguir haciendo críticas de este tìpo a gente que invierte su tiempo y su trabajo de forma totalmente desinteresada?
Me parece muy injusta tú crítica es más creo que no tiene ni pies ni cabeza ya que la scene de cualquier consola es totalmente desinteresada y sus autores no reciben nada a cambio.

Un saludo
Es muy simple, quieres algo? Haztelo tu mismo. Aqui nadie trabaja para nadie es scene.
Es q la pantalla táctil no tiene aplicaciones aún porque NO está a la venta (y si lo está en algunos países, lleva poquitos días). Programa tú un emulador para que juguemos todos nosotros de gratis [oki]

Y por cierto, precisamente ese por el que preguntas, parece q el autor ya lo tiene casi a punto, encima es q has tenido puntería. Mira por el Google, q algo encontrarás.
Pues desde el 8 de NOV ya se puede jugar al ScummVM con la táctil, y después de probarlo he de decir que es una maravilla :)
OFFtopic
¿va bien el ScummVM en esta portatil? es que estoy pensando en pillarme una por el rollo de los emus y para hacer mis primeros pinitos en programacion.

¿y el de megadrive? [burla2]
El de Megadrive/MegaCD va perfecto.

El ScummVM va de lujo aunque no con el Monkey 3 por ejemplo ;)
9 respuestas