Aburrido? lee estas curiosidades!

VollDammBoy escribió:Mira que me gustaba esta explicación pero resulta ser una leyenda urbana :(

FUCK - wikipedia

Wikipedia escribió:False etymologies

One reason that the word fuck is so hard to trace etymologically is that it was used far more extensively in common speech than in easily traceable written forms.

There are several urban-legend false etymologies postulating an acronymic origin for the word. None of these acronyms was ever heard before the 1960s, according to the authoritative lexicographical work, The F-Word, and thus are backronyms. In any event, the word fuck has been in use far too long for some of these supposed origins to be possible. Some of these urban legends are:

* That the word fuck came from Irish law. If a couple were caught committing adultery, they would be punished "For Unlawful Carnal Knowledge In the Nude", with "FUCKIN" written on the stocks above them to denote the crime.
* That it came from any of:
o "Fornication Under Carnal/Cardinal Knowledge"
o "Fornication Under [the] Control/Consent/Command of the King"
o "Fornication Under the Christian King"
o
o "False Use of Carnal Knowledge"
o "Felonious Use of Carnal Knowledge"
o "Felonious Unlawful Carnal Knowledge"
o "Full-On Unlawful Carnal Knowledge"
o "For Unlawful Carnal Knowledge"
o "Foxtrot Uniform Charlie Kilo"
o "Found Under Carnal Knowledge"
o "Forced Unlawful Carnal Knowledge", referring to the crime of rape.
Seiken escribió:
doblando por la mitad una hoja de papel cebolla 19 veces (suponiendo el espesor del papel cebolla de unos 50 micrometros) acabarias con un espesor aproximado de 25 m, o sea q me parece a mi q no, que 19 veces son muchas veces...

Con 9 veces el espesor sera de unos 24 mm, y me queda la duda en el aire pq no tengo ninguno a mano para probar...

Eso hablando de papel cebolla, con papel normal y un A4 no se puede doblar 9 veces ni de coña.

PD: datos validos salvo q la haya cagado en las cuentas :-p
No acabo de entenderlo. Si doblas un papel a la mitad, sea cual sea su superficie, tendrá el mismo grosor en función del número de veces que lo hagas y de su grosor inicial, no de su superficie.
RAIDEN01 escribió:36. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa, respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616...

FALSO FALSOO
Heku escribió:No acabo de entenderlo. Si doblas un papel a la mitad, sea cual sea su superficie, tendrá el mismo grosor en función del número de veces que lo hagas y de su grosor inicial, no de su superficie.

Si lo dices por mi frase en la q especifico un papel normal y un A4, lo hago porque con el A4 a partir del 6º doblez el tamaño es tan pequeño que impide hacer fuerza correctamente, y posiblemente con tamaños de papel mas grande este inconveniente no seria tal (pero acabaria llegando claro, hay q tener en cuenta q un A0 doblado 4 veces se convierte en un A4)
eolustre escribió:

FALSO FALSOO

Por 1 dia de diferencia
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :-p :-p :-p :-p
ExalteR3V3NG3 escribió:Por 1 dia de diferencia
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :-p :-p :-p :-p

No, es un día de diferencia según los diferentes calendarios, pero si te guías por el gregoriano es distinto.
Heku escribió:No, es un día de diferencia según los diferentes calendarios, pero si te guías por el gregoriano es distinto.

Uno murio el 22 o 23 segun el gregoriano y otro el 23 segun el juliano, o sea q la diferencia es entorno a 10 dias.

La mayoria de cosas puestas alli, no son mas que leyendas urbanas o flasedades tipicas de los email en cadena, que tanto por culo me dan y que tanto me mandan.
Lo de 0 Killings no sé, a mi me explicó mi profesor de inglés ( es nativo de usa) que el significado de O.K viene de la exclavitud en los campos de algodón de usa. Me explico.

Los exclavos no tenían cultura alguna, no sabían leer ni escribir, pero hubo uno que despuntó y le mandaron a comprobar si había X caballos en la cuadra.

Cuando los contó y vió que eran los X puso en la puerta con una tiza O. K (ol korrec (all correct))
57 respuestas
1, 2