Te refieres al floppy disk de 3y1/2 no? Pues no lo se la verdad, yo tengo montado el disco duro y el lector que instalandole los railes entraron super bien...
Desde el frontal metes la disketera hacia detrás, poco a poco y moviéndola en todas direcciones para que vaya encajando en esa especie de railitos que tiene la carcasa por dentro...
Por qué tantos mensajes de la Lexa últimamente? está de oferta?
asd9
Adicto
270 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 15/12/2007 - 00:13:23 por asd9.
BladeRunner escribió:Desde el frontal metes la disketera hacia detrás, poco a poco y moviéndola en todas direcciones para que vaya encajando en esa especie de railitos que tiene la carcasa por dentro...
Por qué tantos mensajes de la Lexa últimamente? está de oferta?
El caso es que no encaja ni por delante ni por el frontal. Si lo hago como tu dices, es imposible ya que al colocarle los railes a la disquetera, estos hacen que no encaje dentro de el agujero. Te hago un dibujo made in paint para que quede más claro:
En la Lexa vienen unos railes especiales para disqueteras, si te fijas hay 3 tipos, discos duros, dvd´s y por ultimo disqueteras, la disquetera se mete de dentro hacia afuera, es distinto a las otras dos piezas.
asd9 escribió: El caso es que no encaja ni por delante ni por el frontal. Si lo hago como tu dices, es imposible ya que al colocarle los railes a la disquetera, estos hacen que no encaje dentro de el agujero. Te hago un dibujo made in paint para que quede más claro:
Por cierto, las bahias de los lectores y los discos duros entraron sin problemas.
Me gustaría poder solucionar esto cuanto antes ya que tengo la placa base con el ventilador gigante en la cama xD
Curradísimo el dibujo, en serio.
Estoy mirando y no veo que mi disketera tenga puesto ningún raíl, yo no se los puse. Con railitos me refería a las pestañas dobladas hacia adentro de la carcasa. La tengo fijada solo con 1 tornillo.... ahora me acuerdo que se lo tuve que buscar bastante largo. Y también estoy mirando en los accesorios de la Lexa y es verdad que hay 3 tipos de raíles de plástico. Entonces como decís hay que quitarle el frontal. Sinceramente, prefiero el método del tornillo.
asd9 escribió: El caso es que no encaja ni por delante ni por el frontal. Si lo hago como tu dices, es imposible ya que al colocarle los railes a la disquetera, estos hacen que no encaje dentro de el agujero. Te hago un dibujo made in paint para que quede más claro: