Nuevo PC - Opiniones

Sé que hay muchos posts como este pero quiero hacer uno yo también, espero alguna respuesta =) Es para ver que tal veis mi PC, no sé si podré cambiar algo, pero a ver qué os parece.

Caja: NZXT Apollo Negra
Procesador: Intel Quad 6600 2.4GHz
Placa base: ASUS P5E3 Deluxe
Refrigerador: Zalman 9700 LED
Discos duros: WD Raptor X 150GB (2)
Gráfica: ASUS 8800 GT 512MB
RAM: OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800
Fuente: Tacens Supero 700W
Monitor: Samsung 206BW negro, 20''

¿Qué tal? La gráfica no sé como se escribe, pero es de las ultimas de nVidia. La idea es para jugar, en principio a lo último supongo que más o menos podré ¿no? ¿Crysis me irá en buena calidad?

Saludos y mil gracias
Las Gt van muy muy bien
Mirate esta review de la GTS de 512mb nueva que es algo mas potente (segun los de la review, entre un 12 y un 15% en la version xxx que es mas cara) y sale por unos 300€ a ver que te parece, pues con el crysis toda la potencia es bienvenida

http://www.legitreviews.com/article/610/2/

PD- es de la versión con overclock de fabrica, pero segun este analisis mueve el crysis a 38 frames en 1280x1024 y en high, vamos, a menos de 3 frames de la ultra y supera a la GTX y a la GT, aunque el margen de frames es muy pequeño
Muchas gracias tío. ¿Alguna opinión más sobre el PC en general?

Saludos [ginyo]
Una cosilla....esa placa no es para DDR3? o es de las mixtas?
Mmm.. tengo entendido que funciona con DDR2 y DDR3. Espero no haberme equivocado ^^'
ah, pues no se... es que ojeando he visto 2 paginas donde pone que es solo ddr3 pero si como dices tambien admite ddr2 no hay problem

http://www.hard-h2o.com/vertema/82090/asus-p5e3-deluxe.html
http://www.chilehardware.com/foro/-t109844.html
Dios que bicho... y 2 raptors... que wapo tio
Cuanto te sale todo el chiste?
No veas que pepinacooorr!!
Lo veo muy bien, el mio es similar solo que un zalman 9500, una p5k, 2gb ocz, 8800gt, hdd WD 500gb...

Saludos!!
Vale, ya he encontardo un sitio donde pone que tambien admite las DDR2
Muy buena placa, si señor
Gracias a todos de verdad =). Respecto al precio no sabria deciros con exactitud.. pero creo que por unos 1700€.

Saludos X-D
metatron escribió:Vale, ya he encontardo un sitio donde pone que tambien admite las DDR2
Muy buena placa, si señor

Donde?

Yo solo encuentro sitios donde pone que admite solo DDR3

Y respecto al PC, esta muy bien... (te has plateado comprar otro disco duro para almacenar???)

Salu2
Buenas,

Las Asus P5E3 tanto la normal como la deluxe solo adminten memoria DDR3. En la web de Asus lo pone clarito: http://www.asus.com/products.aspx?modelmenu=2&model=1872&l1=3&l2=11&l3=572&l4=0, no pone nada de DDR2.

Sobre el resto yo cambiaría muchas cosas, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Saludos!

EDITO: Es que acabo de ver tu firma, ¿Lo has montado?, ¿Como le has metido la DDR2 a esa placa?
No acepta DDR2 placa...

Espero que no hayas metido la memoria DDR2 en el slot de la DDR3...
lamp escribió:No acepta DDR2 placa...

Espero que no hayas metido la memoria DDR2 en el slot de la DDR3...
Jejejeje, por suerte son imcompatibles las memos, aunque no las he visto supongo que tendrán el zocalo algo diferente, ¿no?

Saludos!
Pues lo lei en esta pagina, en todas las demas ponia solo ddr3. Eso si en velociades de Ram pone en casi todas que soporta 800

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=260
Pues supongo que no lo ha montado...si no que lo va a montar... ya qu sino no preguntaria como le ira el crysis (ya lo sabria).

Porque ya me parecia a mi raro que funcionara esa placa con DDR2!!

Pero bueno...por aqui dicen que han visto en algun sitio que lo pone...donde lo has visto metatron? no te estaras confundiendo con la P5E y P5E WS PRO que estas son DDR2?

Salu2
Ya he editado mi ultimo post con la direccion. A mi me sonaba que era solo DDR3 pero busque un poquillo porque Belf me dijo que tambien admitia DDR2 y para decirselo con seguridad. La verdad es que es el unico sitio que no pone "solo DDR3"
Un saludo

Pongo el parrafo concreto

"A nivel técnico el X38 presenta optimizaciones de memoria sobre el P35 y también integra nuevas tecnologías como PCI Express 2.0, con el doble de ancho de banda que el anterior, y siendo el primer chipset de Intel que permite montar dos gráficas a 16x de velocidad. Este chipset originariamente solo soporta oficialmente memoria DDR3, nuestra placa de pruebas monta este tipo de memoria, pero lo cierto es que también soporta DDR2

AH, OJO : Me he colado y estaban hablando en el analisis del X38 y no de la placa. Pues al final lo que te dije al principio del hilo y como te han dicho todos los demas es SOLO DDR3. Tendras que cambiar la placa o las memorias
un saludo a todos
Le va a salir un poco caro cambiar las memorias XD, mejor que cambie la placa por una P5E normalita.

Saludos!
Joder, a ver lo he puesto en mi firma, todavia no esta montado.Peero por suerte, la placa no la tenian en PCBox y todavía no he ido a comprarla, tampoco la memorias.

Joder menos mal que pregunté, mil gracias ya os contaré.
Belf escribió:Joder, a ver lo he puesto en mi firma, todavia no esta montado.Peero por suerte, la placa no la tenian en PCBox y todavía no he ido a comprarla, tampoco la memorias.

Joder menos mal que pregunté, mil gracias ya os contaré.
Menos mal, pillate la P5E normal.

Saludos!
MrSiir escribió:Le va a salir un poco caro cambiar las memorias XD, mejor que cambie la placa por una P5E normalita.

Saludos!

La P5E normal...No

Los componentes de la P5E no son de tanta calidad como puedan ser la GIGABYTE X38-DQ6 o la ABIT IX38-QuadGT, que estas dos ultimas se podrian meter en gamma alta, mientras que la P5E, se catalogaria un peldaño mas bajo.

De la P5E WS PRO, no se nada...

En ASUS compitiendo con la Gigabyte y Abit tienes la Maximus Formula, tambien un poco mas cara que las dos anteriores.

Salu2
Si que esta cara la DDR3, si....Con lo que cuestan 4GB de memoria DDR3 de calidad te montas un engendro de pc

Belf: Pues mejor así si no la tienes pedida aun, aunque creo que no te pondrian ninguna pega para cambiarla por otra. Cambia el modelo de la placa y listo (Cualquier modelo de los de artieda90 son cojonudos). Leete alguna review y elige.
De todas formas las maximus formula son unas placas colosales pero como ultimamente todas las asus de gama alta hay algunas que dan problemas con las memorias y otras que van perfectas
Tengo pensada la ASUS P5E, ¿qué me decís?.
Yo te recomendaria otras...lee arriba.

Salu2
P5E WS professional. Esta si que ES DDR2, chipset X38, 2 conectores PCI-e 2.0.
Esta te sirve. Luego tu veras si no prefieres una de las de arriba que son de mas calidad
Al final creo que me decantaré por la Abit que nombrasteis antes. pero tengo un problema, al final mi madre la compró en Alternate (tienda física) pero está con todo sin abrir y tengo el tícket de compra. ¿Me pondrán alguna pega al devolverlo?

Saludos :)
25 respuestas