ZP promete 2 millones de empleos en 4 años y Solbes achaca IPC a propinas muy altas

Pues sí, señores, por lo visto dejamos demasiadas propinas, y ésto (entre otras cosas) ha hecho que el IPC se dispare con relación a nuestros vecinos. Y no os lo perdáis, 7 años después, todavía no sabemos lo que vale 1€.

Tócate los cojo**s [+furioso]

Solbes achaca la inflación a que 'no interiorizamos lo que significa un euro'

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha asegurado que en España "no hemos interiorizado lo que significa un euro" y eso contribuye al diferencial de inflación de España respecto a otros países de la Unión Europea.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/12/15/economia/1197713809.html
¿Este impresentable no era el que hace 11 años decía lo de los planes de pensiones privados, cuando el Estado estaba prácticamente en quiebra?

Seguimos:
¿Hoy es el día de los Santos Inocentes? ein?

Zapatero promete crear dos millones de puestos de trabajo la próxima legislatura y...

...reducir la tasa de paro hasta el 7% y la temporalidad hasta el 25%, reducir las cargas administrativas en otro 25%, aumentar la actividad media hasta situarla por encima del 70%, aumentar la tasa de actividad de las mujeres a como mínimo del 60%, crear un millón y medio de viviendas de protección oficial en los próximos diez años, aumentar el salario mínimo interprofesional (SMI) hasta los 800 euros en 2012, y se marca como objetivo "llegar al pleno empleo real"
    (me imagino que en los próximos cuatro años)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/15/espana/1197724170.html?a=92d5ff0d5e3d41332de4b1e28285d0c7&t=1197737893

[qmparto] [plas]

Me río por no llorar .............
jajajajajajajajaja, el club de la comedia, presentado por zapatero, con el perro solbes para reir las gracias, lo dicho votar a un partido de extremos y ni se os ocurra votar al psoe o al pp
Ves el vídeo y empieza diciendo.. "Debemos aspirar a llegar a 2 millones de empleo en la próxima legislatura"... nada de "Prometer", elmundo en modo panfleto como de costumbre..

Sobre lo de Solbes, meada fuera de tiesto en los ejemplos, pero mucha razón, la gente no es consciente en lo que es un euro, y eso es porque nos la metieron doblada con la moneda única.
Bueno, lo de crear x empleos no es tan descabellado. 2 millones son una burrada, pero un importante y considerable aumento del gasto público en viviendas de protección daría bastante trabajo directa e indirectamente a muchísima gente.

Lo que no sé es cómo pretenden compaginarlo con una subida del SMI. Algo no cuadra sinceramente.
es q el paro no va a disminuir, sera un milagro si se mantiene en las tasas actuales,
eTc_84 escribió:Ves el vídeo y empieza diciendo.. "Debemos aspirar a llegar a 2 millones de empleo en la próxima legislatura"... nada de "Prometer", elmundo en modo panfleto como de costumbre..

Estamos en (¿pre?)campaña electoral, no al principio de una legislatura.
Ahí está la diferencia ;)

Pero vamos, si el problema está en la fuente, sírvete:

[sonrisa]

Sobre lo de Solbes, meada fuera de tiesto en los ejemplos, pero mucha razón, la gente no es consciente en lo que es un euro, y eso es porque nos la metieron doblada con la moneda única.

¿Casi 8 años después y justo cuando la situación está a punto de reventar? ¬_¬

Por eso preguntaba si éste era el mismo que dijo en el 96 lo de las pensiones :-|
_WiLloW_ escribió:Estamos en (¿pre?)campaña electoral, no al principio de una legislatura.
Ahí está la diferencia ;)

Pero vamos, si el problema está en la fuente, sírvete:

[sonrisa]

Oye, a mi qué me cuentas, mírate el vídeo..

_WiLloW_ escribió:¿Casi 8 años después y justo cuando la situación está a punto de reventar? ¬_¬

A punto de reventar gracias a las hipotecas por el precio de la vivienda.. no por otra cosa.
Este no era el que decia que abarataria los despidos?
Lo que sí es de chiste es que ahora la gente va y se lo creerá [carcajad]
Yo es que no me creo nada.... Oooh
Viva viva las precampañas.

Lo de crear 2 millones de empleo, si lo hacen esperemos ver como lo hacen; que este es capaz de endeudar al pais, para crear puestos de trabajo.

Sobre los pisos, mejor me callo, si en esta legislatura, han hecho casi 0, en relacion al 500.000 que iba a realizar, pues en fin.

Y sobre SOLBES, pues na, mas de lo mismo, que los españoles somos estupidos y que no sabemos valorar el EURO, debe ser que como a los politicios las cosas les cuestan mas baratas, al resto les cuesta lo mismo, en fin
Adris escribió:Este no era el que decia que abarataria los despidos?

También ... [looco]

eTc escribió:Oye, a mi qué me cuentas, mírate el vídeo..

No, no, no te preocupes.
El mismo OWNED me lo comí yo el otro día (gracias celtico XD)

Si todo eso lo hubiera dicho al principio de una legislatura, tendrías razón, pero lo ha hecho en campaña, y eso sólo tiene una lectura posible: promesas electorales.

eTc escribió:A punto de reventar gracias a las hipotecas por el precio de la vivienda.. no por otra cosa.

Por lo que sea, pero a mí me suena a escusa barata :p

Más daño tuvo que hacer en la legislatura anterior ... ¿no crees? [ginyo]

Sobre los pisos, mejor me callo, si en esta legislatura, han hecho casi 0, en relacion al 500.000 que iba a realizar, pues en fin.

[qmparto] [toctoc]
Dreamcast2004 escribió:Sobre los pisos, mejor me callo, si en esta legislatura, han hecho casi 0, en relacion al 500.000 que iba a realizar, pues en fin.

Te puedo asegurar que 1 si han hecho ... y no digo más, lo comento más que nada para crear envidias XD
_WiLloW_ escribió:No, no, no te preocupes.
El mismo OWNED me lo comí yo el otro día (gracias celtico XD)

Si todo eso lo hubiera dicho al principio de una legislatura, tendrías razón, pero lo ha hecho en campaña, y eso sólo tiene una lectura posible: promesas electorales.

Pero el hecho es que no promete nada, dice exactamente "Debemos de aspirar a acercarnos a los 2 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura", no "Crearemos 2 millones de empleos en la próxima legislatura", hay diferencias.

Por lo que sea, pero a mí me suena a escusa barata :p

Más daño tuvo que hacer en la legislatura anterior ... ¿no crees? [ginyo]

Hombre, ahora se han revisado los precios de las hipotecas muy al alza, por lo que la gente anda más ahogada.
celtico escribió:Te puedo asegurar que 1 si han hecho ... y no digo más, lo comento más que nada para crear envidias XD

Si creo recordar que a un forero, no recuerdo si eras tu u otro, le toco uno de los pisos que ha hecho ZP, pero ni por asomo llegan a la cifra que dijo que iban a construir.
_WiLloW_ escribió:¿Este impresentable no era el que hace 11 años decía lo de los planes de pensiones privados, cuando el Estado estaba prácticamente en quiebra?

Si, el mismo inútil que nos va a dejar la nevera vacía otra vez. Haciendo unos cálculos parvularios basados en estadísticas globales.

Algo así como, si en 2006 por estas fechas teníamos X, ahora tenemos X+Y, de ahí su superavit y su leche en vinagre. Valiente incompetente ratataaaa
16 respuestas