Duda cables vga

Buenas gente, tengo una dudilla.

La semana que viene tendre la 360 gracias a la promocion del Marca.

El problema es que mi television de 32" no tiene entrada por componentes ni hdmi, solo vga y dvi (y no pienso conectarla por compuesto), asi que me tengo que comprar el cable vga, que ademas me viene de lujo por la salida de audio optico que va a ir directo a mi receptor Onkyo para catar bien esos juegos en 5.1 [360º]

Aqui viene la duda: he estado mirando y me he dado cuenta de que el dichoso cable cuesta 30 napos, y por ebay puedo pillar cables iguales, aunque no originales, por mucho menos. ¿Este tipo de cables son peores,alguien los ha probado? Lo pregunto por saber si merece la pena ahorrarme el dinero.
En concreto es el siguiente cable, tiene buena pinta,han copiado hasta el envoltorio....
http://cgi.ebay.es/X04-VGA-cable-2-RCA-HD-AV-4-Microsoft-Xbox-360-ii_W0QQitemZ200182889935QQihZ010QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pido perdon de antemano si este tema ya esta repetido, pero es que he buscado en los foros y no lo he encontrado.

Espero vuestra respuesta, gracias¡
Tengo uno parecido comprado en opirata, sólo que el mio tiene tambien la salida RCA de video (la amarilla) y un switch para cambiar entre VGA ó AV como el que tiene el cable por componentes. Lo uso para la TFT 17" del ordenador y se ve perfecto, no he probado la salida de audio optica porque conecto el sonido por los RCA asi que no te puedo decir que tal va. El cable me costó 11e más gastos así que mira si te merece la pena cogerlo en opirata porque el que has puesto viene de Hong Kong y te tardará bastante en llegar.

Saludos!
Los cables oficiales SIEMPRE dan mejor calidad de imagen. Aun que claro, otros tambien son bastante buenos y a lo mejor no eres tan sibarita como para importarte la pequeña diferencia :-)
3 respuestas