Aumentar visitas a un Blog

alguien tiene experiencia, o sabe como hacer para que aumenten las visitas a un blog?
obligar a la familia, y la novia a entrar a diario...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Apuntarse a gran hermano, conseguir que te fichen para el programa y no parar de decir el nombre y lo mucho que te gusta esa página (que por su puesto no dirás abiertamente que es tuya).

Yo por eso no tengo blog, no me va la TV y todo lo que conlleva ;)
Apuntate en todos los directorios gratuitos que puedas. Cuando tengas Pagerank, intenta entrar en el directorio DMOZ, es muy importante. Escribe en otros blogs dejando tu pagina web en los formularios dedicados a ellos. Usa servicios como pingoat, totalping, etc. Envia tus articulos a web sociales como: meneame, fresqui. Visita otros blogs parecidos al tuyo y deja comentarios para hacer intercambio de enlaces con los webmasters.

Se pueden hacer muchisimas mas cosas pero esto es lo principal.
Sheridan escribió:Apuntate en todos los directorios gratuitos que puedas. Cuando tengas Pagerank, intenta entrar en el directorio DMOZ, es muy importante. Escribe en otros blogs dejando tu pagina web en los formularios dedicados a ellos. Usa servicios como pingoat, totalping, etc. Envia tus articulos a web sociales como: meneame, fresqui. Visita otros blogs parecidos al tuyo y deja comentarios para hacer intercambio de enlaces con los webmasters.

Se pueden hacer muchisimas mas cosas pero esto es lo principal.

Caramba!!! gracias... aunqe ahora as consegido que me tire una hora en google con pagerank DMOZ pingoat totalping fresqui,,, porqe no se qe es nada de eso jajaj gracias!!

y para peklet albertillo y kalikatarm,,, jodios cabroncillsss almenos me he reido :D
Escribe cosas interesantes. [rtfm]
Todo se resume a PUBLICIDAD, PUBLICIDAD Y PUBLICIDAD. Sin mas.

Haz amigos y muevete.:)

Saludos.
Campanilla escribió:Escribe cosas interesantes. [rtfm]

Esto es mas aceptable

Si tienes un blog interesante con contenido que interese, la publicidad se hará sola
Campanilla escribió:Escribe cosas interesantes. [rtfm]

Básico
En una semana, sin spammear y sin pasarselo a nadie tengo muchísimas visitas diarias y una media de 20-30 comentarios por new al día.

La clave? Polémica, ricos textos y un poco de diversión.
Miyata escribió:En una semana, sin spammear y sin pasarselo a nadie tengo muchísimas visitas diarias y una media de 20-30 comentarios por new al día.

La clave? Polémica, ricos textos y un poco de diversión.

¿Cuantas son muchísimas vistas diarias?
Yo estuve escribiendo uno, durante un año, pero al comprar la Ps3 me robó el tiempo que le dedicaba y ahí está, desde julio sin actualizar [tomaaa] [tomaaa]
AlvaroBF escribió:
¿Cuantas son muchísimas vistas diarias?

No se como mirarlo, pero calculo de 450 a 1000, dejando ya te digo que de 25 a 40 comentarios en cada new.

Para un blog que lleva una semana y no ha tenido nada de spam está bastante bien.
Miyata escribió:
No se como mirarlo, pero calculo de 450 a 1000, dejando ya te digo que de 25 a 40 comentarios en cada new.

Para un blog que lleva una semana y no ha tenido nada de spam está bastante bien.

Si no sabes como mirarlo no sé como puedes poner esas cifras :/
Para saber las visitas:

http://www.abcompteur.com/?157990

Lo tienes que meter en el código del blog y se va actualizando
Miyata escribió:

si no espameas ni te has hecho publicidad, como llegan a ti? supongo qe por google nO?, yo busco mi blog en google y me cuesta mucho qe salga por ahi, creo qe eso es lo del pagerank que han comentado.. como lo hiciste tu miyata?
Yo no he tenido ni mil visitas en un mes y la mitad o más son mías y de algunos amigos. No es que hable precisamente de idioteces, aunque tampoco de temas superinteresantes, pero la verdad es que le cuesta bastante avanzar.
AlvaroBF escribió:
Si no sabes como mirarlo no sé como puedes poner esas cifras :/

fácil, porque la última encuesta que puse tuvo 2500 votos en 5 días... Así que a ojo y juzgando por los comentarios diarios (actualizo a diario) pues me hago una idea, acabo de poner un contador a ver que tal.

Y la gente ha llegado porque un amigo (que no tiene muchas visitas) me linkeó en su blog, lo fue viendo gente, esta gente corría la voz a más gente al ser muy polémico el blog y así sucesivamente hasta que ahora tengo muchísima gente enganchada y asidua :)

En una semana hay 7 páginas de google dedicadas al tema del blog

Saludos [bye]
18 respuestas