El ADSL en España es más barato que la media europea

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ya, y "El Pais" es un referente en cuanto a imparcialidad y honradez

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puestos a mentir como de costumbre, coño... que busquen cosas un poco menos descaradas
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Orbatos_II escribió:Ya, y "El Pais" es un referente en cuanto a imparcialidad y honradez

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puestos a mentir como de costumbre, coño... que busquen cosas un poco menos descaradas

Por criticar puedes criticar lo que quieras, claro que te arriesgas a quedar como el culo. También puedes leer la noticia y ver que el estudio lo hizo la CMT y no El Pais, el cual únicamente se limita a informar de la noticia y añadiendo al final de la noticia de las opiniones discordantes:

Y nada más aparecer el informe de la CMT, ya le ha aparecido los primeros detractores. Telefónica no está de acuerdo con el análisis porque no se ha tenido en cuenta su última oferta de 1 Mb por 29,9 euros (más cuota e IVA). Asi que, una vez más el consumidor volverá a quedarse sin saber si realmente el ADSL en España es caro o no.
Huy si la CMT... otra que tal baila

Yo a publicar una información sabiendo que es falsa lo llamo mentir
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Orbatos_II escribió:Huy si la CMT... otra que tal baila

Yo a publicar una información sabiendo que es falsa lo llamo mentir

Supongo que estarás tan convencido de que esa información es falsa porque te has preocupado de informarte adecuadamente o de elaborar tu propio informe. En cualquier caso, no debato si la noticia es falsa o no, sino tu critica hacia el periodico por publicar esa noticia.
La impresión que das en tu primer post es de que ni siquiera te habías leído la noticia y has atacado a "El Pais" porque viste la oportunidad.
Bartews escribió:Por criticar puedes criticar lo que quieras, claro que te arriesgas a quedar como el culo. También puedes leer la noticia y ver que el estudio lo hizo la CMT y no El Pais, el cual únicamente se limita a informar de la noticia y añadiendo al final de la noticia de las opiniones discordantes:

Pequeño owned [tomaaa]
Si te molestas en mirar ese "estudio" de la CMT, veras que no hace en ningún momento una comparación valida, porque ASUME que todos los europeos tenemos los mismos sueldos

¿Owned?.. Oh si claro... cobras lo mismo que un aleman o un frances ¿verdad?
¿ Hoy es 28 de Diciembre ? [tomaaa]
Orbatos_II escribió:Si te molestas en mirar ese "estudio" de la CMT, veras que no hace en ningún momento una comparación valida, porque ASUME que todos los europeos tenemos los mismos sueldos

Sí, cobro lo mismo que un Francés [qmparto]

(Vivo en Francia [ginyo] )
Orbatos_II escribió:Si te molestas en mirar ese "estudio" de la CMT, veras que no hace en ningún momento una comparación valida, porque ASUME que todos los europeos tenemos los mismos sueldos

y eso a que viene?
que cobramos menos, esta claro, pero me parece que desde tu primer post ya se te ve el pplumero, que nos conocemos todos ya aqui.
Ni de coña. Nuestros vecinos franceses mismos pagan 30€ por 20mb + llamadas internacionales + TV + linea.

Y aquí sólo en algunos sitios llegan los 20mb y de forma muy deficiente + el mantenimiento de linea claro.

Que si que te puedes ir por los cerros de Úbeda, él no te ha dicho nada de que este de acuerdo con la noticia o su contenido, tu has criticado a El País por su imparcialidad y honradez en este articulo y el te ha dejado con el culo al aire y no hay más.

Sobre lo de la CMT no se si reir o llorar o directamente pedirles el costo que usan
bel303 escribió:Ni de coña. Nuestros vecinos franceses mismos pagan 30€ por 20mb + llamadas internacionales + TV + linea.

Y aquí sólo en algunos sitios llegan los 20mb y de forma muy deficiente + el mantenimiento de linea claro.

A ver, las publicidades de 20Mbs por 30€ son lo mismo que las de Jazztel con el "a ver si te enteras, que son 20 Megas".

He conocido a bastante gente que se puso free.fr y no le iba ni para atrás y se tuvieron que cambiar. Así que si que viendo la web de jazztel yo puedo decir lo mismito, que por 29,90€ al mes tengo 20Megas... pero de estos ¿alguien se lo cree?

Salu2
celtico escribió:Sobre lo de la CMT no se si reir o llorar o directamente pedirles el costo que usan

No se yo si sera buena idea lo del costo, porque para hacer lo que han hecho, debe ser tal mierda el costo que no debe ser bueno para el cuerpo.

Sobre la noticia, no si mañana diran que los sueldos en ESPAÑA son la ostia, que estamos en la media europea y nose que chuminada mas se inventen.

Lo cachondo del tema, es que ni cuentan el IVA ni el MANTENIMIENTO DE LINEA, asi normal que les salga barato. En fin otro estudio hecho cutremente para decirnos los de siempre que en ESPAÑA nos quejamos de vicio.
Oh Yeah... criticas con razón a un periódico que ha puesto una "noticia" que apesta, y te hacen un "owned"

Vale, para vosotros la moto, total por mucho de todo Dios tenga claro que la noticia es pura propaganda no reconocereis en la puta vida la realidad.

Total, discutir por gilipolleces cansa, máxime cuando NADIE aquí ha podido demostrar que la noticia sea cierta, sino todo lo contrario, que es pura propaganda pancaretera
danitxu escribió:
Sí, cobro lo mismo que un Francés [qmparto]

(Vivo en Francia [ginyo] )

Second owned!

Te estas luciendo chaval X-D

Sigue asi que llegamos a un mmmmmmonster kkkkill

La CMT no tiene verguenza en hacer semejante estudio.

Por cierto la noticia en el mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/14/tecnologia/1197647818.html
Txukie escribió:La CMT no tiene verguenza en hacer semejante estudio.

Por cierto la noticia en el mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/14/tecnologia/1197647818.html

Ostia esa si es buena:

El mundo: La CMT reconoce que el precio del ADSL de Telefónica supera la media europea

El país: El ADSL en España es más barato que la media europea excepto para velocidades bajas

Quien apesta? :-|
Orbatos_II escribió:Oh Yeah... criticas con razón a un periódico que ha puesto una "noticia" que apesta, y te hacen un "owned"

Vale, para vosotros la moto, total por mucho de todo Dios tenga claro que la noticia es pura propaganda no reconocereis en la puta vida la realidad.

Total, discutir por gilipolleces cansa, máxime cuando NADIE aquí ha podido demostrar que la noticia sea cierta, sino todo lo contrario, que es pura propaganda pancaretera

Mira que eres cabezón.

Te voy a poner un ejemplo de cuando miente un medio y cuando lo hace otro.
Si a e El Mundo publica un estudio que le ha hecho SIGMA-DOS si el estudio esta mal el que miente es SIGMA-DOS no el Mundo, en cambio si el Mundo publica una conversación de una reunión del TC y luego los integrantes de esa reunión dice que es mentira el que miente es el Mundo.

Aquí El Pais se ha limitado a poner un estudio de la CMT

¿Si la noticia fuera pura propaganda la pondría el ABC?
http://www.abc.es/20071215/economia-empresas/adsl-media-alta-velocidad_200712150252.html
Ahora me dirás que el ABC es un medio porPSOE y seguir quedando peor o aceptar que te han dejado con el culo al aire.

A mi han me han hecho varias veces un Owned en el foro como una casa y no pasa nada, se acepta y punto.
Benditas estadísticas..
Pero si ayer mismo estaban diciendo en cuatro que España es de los paises de europa donde mas caro esta el Adsl,argumentando que Timofonica tiene las tarifas un 28% mas caras que el resto de compañias europeas por la misma oferta en ancho de banda...... [reojillo]
sk8fma escribió:Pero si ayer mismo estaban diciendo en cuatro que España es de los paises de europa donde mas caro esta el Adsl,argumentando que Timofonica tiene las tarifas un 28% mas caras que el resto de compañias europeas por la misma oferta en ancho de banda...... [reojillo]

Es que Cuatro es un medio NO propagandístico y que no apesta ....
celtico escribió:Es que Cuatro es un medio NO propagandístico y que no apesta ....

Bueno, de vez en cuando se marcan cada perlita de cuidado (como todos los medios)

Sobre la discusion de si el PAIS manipula, que si el MUNDO tambien, el ABC en concordancia con el PAIS (seguro que es un sueño :-p )

Decir que si te lees los tres articulos, dicen lo mismo, que el TITULAR sea acertado o no, eso es otro cantar.

Pero lo que desprende el estudio este, es que el ADSL mas lento, es mas caro en comparacion a la UE, si a eso unimos que es el MAYORITARIO en ESPAÑA, pues tiene razon decir que es mas caro.

Ahora si cojemos todas las ofertas que existen y sacamos las estadisticas, se podra decir que es barato respecto a EUROPA.

En fin a mi me parece una tomadura de pelo este estudio.
celtico escribió:Es que Cuatro es un medio NO propagandístico y que no apesta ....

Otro Owned y van unos cuantos
No sé si el estudio miente o dice la verdad, pero lo que me da a mí la risa es que para demostrar que miente se ponga de ejemplo a Francia. ¿Es Francia un exponente del precio medio en Europa? ¿O está en el grupo de los más avanzados? ¿Por qué comparar con Francia y no con Letonia, por decir alguno?

A lo que voy con esto es a que, evidentemente, habrá países que estén mejor que nosotros, pero también los hay que estarán mucho, pero que mucho peor y que modifiquen enormemente la media.

Una vez dicho esto, no tengo ni puta idea de si es más barato que la media o no, solo espero que lo mejoren y que lo mejoren mucho (y que los hijoputas de ONO dejen de capar los P2P).
A mí la verdad es que me importa un carajo saber si tenemos la ADSL más cara o más barata que el resto de la Unión Europea, desde el punto y hora de que hay países que objetivamente están 20 o 30 años por detrás de nosotros en la UE, por ejemplo Hungría, Polonia, Bulgaria, Eslovenia, Letonia, Rumanía o Malta.

Si en esos países un médico cobra 300 euros al mes, quién en su sano juicio va a pensar que una adsl va a costar 50 euros allí?

Pues eso, hacer medias en la UE actual es una forma de autoengaño. Todavía si las hacemos en la Europa de los 15, pues mira.
24 respuestas