necesito ayudaaa

Muy wenassssss


Vereis, no se si es xq tendre mi v3 muy cascada (q lo dudo), o q mi version de mi AR no es compatible o q mis backups estan defectuosos, o q simplmente me olvido de algun paso... por eso necesito ayuda.

Enciendo mi v3 con el AR dentro (creo q es el v2.20), elijo un juego cualquiera, introduzco el devil may cry (por el tema del toc claro esta), elijo without codes, hago swap, introduzco el DVD-R en cuestion, le doy a "x" y... Una de dos: - O sale inserte disco de PlayStation 2 o simplemente se keda en negro.

Una aclaracion: cuando hago swap se oye al lector hacer un ruido extraño como si estuviera intentando cargar, y es algo q me extraña claro, lo digo por si puede ser ese el error.

Por favor ayúndenme, estoy desesperadoooo [buuuaaaa]

Gracias de antemano. [sonrisa]
no tendras ya muy cascado el disco de carga¿
Nada, solucionado, os explico:

1º. Decidí usar el cdloader con el AR, y aora va bien el asunto.

2º. En un principio no me funcionaba con el Devil May Cry, al leer el disco y darla a la "x" para`poder hacer el swap me decia q error al leer el disco, lo hice con otro juego y sí q me leyó el disco y entonces sí pude hacer el swap, asi q mi pregunta es: ¿Por qué no me funciona el Devil May Cry para hacer swap con el cdloader?


Saludos y muchas gracias. [bye]
2 respuestas