Ordenador nuevo, opiniones y consejos.

Pues eso, decidido el pc nuevo a ver que tal gente:

Intel Core 2 Duo E6750
Ati Hd 3870
2 x 1 gb Kingston 800 mhz
Xilence Power 560 W
Asus P5K Socket 775

A que nivel de detalle podre jugar mas o menos al Gears Of War...Bioshock etc etc...

Opiniones tambien porfi :D
Por el precio de una HD3870, tiene la 8800 GT, incluso mas barata(si buscas otros ensambladores mas baratos como Pointo view..).

Y la fuente por dios ponte al menos una VX550 de Corsair, que por 80 € las tienes...las xilence consideralas como generecias(no tan extremo, pero poco me alejo).
Que ensamblador me recomendais para la 8800 Gt? y la fuente, es que mas o menos coji la primera que pille asin de marca, gracias por la informacion, sobre que detalle jugaria con ese pc? sin la 8800 GT

Problema: No hay corsair donde voy a comprar el pc, hay tacens, y levicom, alguna sugerencia mas?
puedes cojerte la tecens smart o pro de 600w o 550w , a buen precio y muy buena marca. Tambien la suppero de 500 w

De marcas para la GT, la que mas me gusta es Asus o BFG, pero la ensambladora a dia de hoy da igual, busca la mas barata y punto, tendras garantia asegurada. Ademas, ellos no la fabrican, solo las ensamblan, osea que la diferencia sera minima.

Y en cuanto a tu PC, esta bastante bien, no tendras ningun problema en jugar a juegos actuales al maximo (Si te sacas 30 fps en Crysis date un canto en los dientes)
Pues muchisimas gracias tio, a ver por cuanto saldra la bromita al final xD.

Alguna opinion mas?
lamp escribió:Por el precio de una HD3870, tiene la 8800 GT, incluso mas barata(si buscas otros ensambladores mas baratos como Pointo view..).

Y la fuente por dios ponte al menos una VX550 de Corsair, que por 80 € las tienes...las xilence consideralas como generecias(no tan extremo, pero poco me alejo).
JODER! Xilence genericas, vaya nivel.

Lo que más me extaña es que le des tanta importancia a la fuente de alimentación y por ejemplo no digas nada de la memoria, es preferible pillarse una Xilence (si, de esas genericas XD) y con lo que te ahorras pillarte una buenas memos GeIL o OCZ.

Sobre la gráfica a no ser que seas un maniatico del ruido pillate la GT, si quieres un PC, MUY silencioso con la GT tendrás demasiado ruido con lo cual te tendrias que pillar la HD3870 o ya subir un poco e irte a las nuevas GTS.

El resto esta bien, E6750 con P5K rinden muy bien.

Podrás jugar a tope en todo salvo Crysis, la bromita si le montas una buena caja y unos buenos discos te saldrá por unos 1000 eurillos.

Saludos!
5 respuestas