hasta el momento como van las 360 con placa falcon ¿?

Pues ya ke an salido estas nuevas placas... la duda mía es como se comportan hasta el momento... ¿o algien ya tiene el problema de las 3 luces rojas?
Pues no parece que tengan problemas, pero esque acaban de salir :D:D:D no parece que tengan una tasa de problemas superior a la normal. Habrá que esperar más tiempo.
las falcon son placas nuevas, y al parecer han salido muy buenas, pero habra que esperar unos mesesillos para ver la fiabilidad que tiene esta placa, la de mi xbox es falcon y yo me he llevado cerca de 4 horas, y la consola no se encontraba tan caliente, como la Xeon de un colega mio que cuando lleva una hora i media jugando la consola la tocas y se nota el calor.

un saludo
juanfran1989 escribió:las falcon son placas nuevas, y al parecer han salido muy buenas, pero habra que esperar unos mesesillos para ver la fiabilidad que tiene esta placa, la de mi xbox es falcon y yo me he llevado cerca de 4 horas, y la consola no se encontraba tan caliente, como la Xeon de un colega mio que cuando lleva una hora i media jugando la consola la tocas y se nota el calor.

un saludo
la mía es zephyr y sí se nota caliente, pero no me alarma.

lo que me da más calma es que un colega se la compró hace un año, y al día ya se le quedaba colgada de vez en cuando (luego murió, lógicamente). la mía, de momento, nada de nada (y en los 2 meses que tiene lleva 100 horas de uso fácilmente).
A mi la cosa que mas me inquita es...Que coño hace esta pregunta en el apartado online?? [+risas]
La mia va como dios, no se calienta ni nada. [inlove]
la mia tiene un año y como el primer dia, solo una vez que se me congelo la pantalla, pero mas na
6 respuestas