swap magic que dejan de funcionar

Ya he conprado dos juegos de swap magic y han terminado los dos igual: llega un momento en que no funcionan "disco no valido" o algo asi. El segundo juego lo mimamos y cuidamos como oro en paño por si eran los arañazos pero terminó igual, y eso que en casa no jugamos mucho, solo los fines de semana.
Es normal esto?
Saludos
wenas

pos yo no tengo l swap magic xro algunos amigos mios lo tienes desde hace algo mas d un año y toabia les va bn.

oye me puedes decir en q tienda lo kompraste? sk nose dnd sale mas barato ;)

sl2
Hola Pablo. A ver si es que soy un pupas y solo me pasa a mi .
Los compre en discoazul
Saludos
Buenas. Sería interesante que comentaras el modelo de Swap Magic. Yo tengo el 3.6 Plus y lo compré en Divineo. Ha hecho ya más de un año y sin problemas.

Saludos.
hola: [noop] ¿que play tienes la tocha o la fina?los originales té los coje todos bien?
si no tendrias que comprobar la lente, [uzi]
yo lo compre en divineo junto a la carcasa(tengo la play gorda) y lo tengo casi 1 año o un poco mas del año y me va perfecto

Saludos
Hola. Yo estoy como tu TATO. Yo tenia la version 3 del swap magic y en la version dvd me paso lo mismo, de una vez para otra dejo de funcionar y no me quedo otra que pillar la version 3.6, eso si desde hace mas de un año y no me ha vuelto a dar problemas.

Suerte.
Buenas...Tato2 te recomiendo swap magic 3.8..yo lo tengo ya casi dos años...año y medio largo..y me funciona como el primer dia..

PD: Lo compré en chipspain..
a mi tb me ha pasado con dos SM 3.6

ayer cogi uno y lo llevé a un videoclub para que me lo repararan, y ahora funciona otra vez!
en la PStwo nunca me dio problemas, solo en las PS2grandes tengo 2 de las grandes y una solo me acepta un swap 3.6 ya viejo le he puesto uno nuevo y no lo acepta
yo tengo el 3.8 en chipspain y sin problemas
10 respuestas