¿Cuánto puede costar un Rogue Leader?

Hola.

Pues eso, ¿cuánto puede costar el juego de 2ª mano en estado decente? Es q he encontrado uno con la caja un poco sobada (el disco no se como estara xo supongo q bien) por 10 eurillos. Si me cuesta a lo mejor la mitad de lo q me puede costar el juego pos creo q merece la pena x eso necesito saber cuanto me podria costar.

Por cierto, no me estan gustando las cajas de los juegos de GC son como las de los DVDs q se chafan muy facilmente :S
Yo tengo muy claro que mas de 15€ no pago... se suele vender por 15-20.

Si te vale esto como tasación...
Yo compre la versión UK junto al timesplitter 3 por 20€, la caja estaba sobada y el disco tenía escrito en la parte con dibujo, pero el disco estaba impoluto. Si vives en Madrid a lo mejor te lo vendo jeje ^_^
Valkyria escribió:Yo compre la versión UK junto al timesplitter 3 por 20€, la caja estaba sobada y el disco tenía escrito en la parte con dibujo, pero el disco estaba impoluto. Si vives en Madrid a lo mejor te lo vendo jeje ^_^


Si es UK no me interesa q seguro q trae algo en ingles [buaaj]

Bueno pues creo q me pillare este x 10 eurillos q esta visto q me ahorro la mitad de lo q me podria costar.

Thanks
en cuanto a lo de las cajas , yo prefiero las de cube a las de ps3..para mi son horribles [+furioso] [+furioso]

y x 10 euros ese juego es1 regalo

saludoss [oki] [oki]
Bueno pues al final la ganga no era tal. Resulta q voy a pillar el juego y mientras estoy esperando a q me cobren me da x pensar: ¿a q no tiene instrucciones? Y asi fue el chico me dijo q no tenia instrucciones. Asi q alli se quedo el juego. Lo de la caja un poco fea pasaba xo sin instrucciones mejor no lo compro. Asi q nada ya lo encontrare en otro momento el jueguecillo.

Un saludo.
5 respuestas