Que no que no! Que ya he comprobado que no soy tan maaaaaalo!!!!
Bueno, ya he desbloqueado unas 4 carpetas, y además me he dado cuenta que según voy avanzando, hay pruebas en los que los kudos suben como la espuma casi de forma natural, (eso sí, tirando de freno de mano mientras acelero como un poseso, pero eso es otra historia, como dirían en Conan...)
El caso es que realmente a este juego no le había dado muchas oportunidades, ya que cuando me lo compré hacía tiempo que ya tenía el GT3 y aunque las comparaciones son odiosas, visualmente me gusta más, lo que no quiere decir ni que sea ni más ni menos divertido, ahí cada cual con sus gustos, hoy por hoy soy incapaz de jugar al GT3, pues me duele la vista de verlo, en cambio con el MSR, no sé, pero no me pasa y eso que ya he dicho que no tiene unos gráficos tan conseguidos, pero bueno, ya está fin de la paranoia que me voy por las ramas.
A lo que iba, ahora que ya le he dado la oportunidad que se merecía el juego, me ha enganchado y me gusta,
PEEEEEEEERO me asaltan una serie de dudas:
A pesar de tenerlo original, nunca he jugado con el juego original, pues lo tengo precintadito, y me direis: "Por que? si es un juego super fácil de conseguir y no le sacarás un duro aunque quieras venderlo más adelante precintado..."
A lo que yo respondo, "ya, pero bueno, por puro fetichismo, tengo juegos precintados, que los juego con la copia de seguridad, como por ejemplo el MSR o el Sonic Shuffle, y no porque los quiera vender más adelante, simplemente me gusta verles la tira del precinto jaja

" emmm, si vale, estoy enfermo, pero no estamos hablando de eso...
La dudas que tengo son las siguientes:
En San Francisco anochece a las 4:30 pm???
No sabía que a las 9:30 am en Tokio todavía era de noche....
Que pasa que si no son las 12 del mediodía no es plena luz del día en ningún sitio? Por que macho, para que sea de día parece que haya que jugarlo de 11 a 16 si no ya es de noche...
Esto es así por el juego en sí o por que la release que tengo es una mierda, porque si es por la release me pensaría abrir el juego, si el juego es así ni me lo planteo.
En el caso que sea cosa del back up que puede que sea una mierda, creeis que me merece la pena desprecintar el juego o me pillo otro que los hay a patadas, por 1€ o 2€ en alguno de estos cash converters o por ebay?
La música es tan repetitiva y hay tan pocas canciones o también es cosa de la copia? Lo pregunto, porque juegas a una partida y cambias de escenario, y como la fase a lo mejor ha durado minuto y medio, a la canción no le ha dado tiempo de acabar y ennnnga, vuelve a salir la misma musiquita otra vez de la pantalla anterior...
En el menú ya se que puedo cambiar de canción, pero tampoco es que haya mucha variedad, y las emisoras de radio tampoco me convencen mucho, pues también se repiten como el ajo y estoy del sports café y de los tomates españoles hasta el gorro...
Bueno, en definitiva, que el juego me mola, pero lo acabo jugando sin música y me gustaría jugar más veces de día.
Saludos!!!
P.D.: Jaja, vaya tocho pa no decir ná!!!