Problema para instarlar drivers de asus p5e

Bueno el unico que tengo problema es el driver para tener red, vamos el de lan y sin el no puedo tener internet, meto el cd le doy a instalar y sale una ventanita que pone 1158 y un boton para cerrar, y no se instala nada.
Tengo Windows XP recien formateado, y cumplo los requisitos, que hago?

Esto es lo que sale en concreto
Imagen

P.D. Los drivers deberian ser para Marvell Yukon Gigabit Ethernet asi se lama, e probado los de la web oficial de asus bajarlos aeste pc y meterlos en un cd y dice lo mismo, e intentado instalarlo en otro pc y tambien dice lo mismo:(
D0NV1T0 escribió:Bueno el unico que tengo problema es el driver para tener red, vamos el de lan y sin el no puedo tener internet, meto el cd le doy a instalar y sale una ventanita que pone 1158 y un boton para cerrar, y no se instala nada.
Tengo Windows XP recien formateado, y cumplo los requisitos, que hago?

Esto es lo que sale en concreto
Imagen

P.D. Los drivers deberian ser para Marvell Yukon Gigabit Ethernet asi se lama, e probado los de la web oficial de asus bajarlos aeste pc y meterlos en un cd y dice lo mismo, e intentado instalarlo en otro pc y tambien dice lo mismo:(

No hagas eso.

Vete a administrador de dispositivos y en la targeta de red le das a boton derecho y pones actualizar el controlador desde el CD y au.

Salu2
1 respuesta