¿Los niños no quieren juguetes Mclaren con la cara de Hamilton?

Estaba yo mirando los estantes de regalos con mi madre para buscar cosas a los pequeños de la familia cuando me he dado cuenta de que algo raro estaba pasando con los coches teledirigidos de Mclaren Oooh Oooh Por alguna "extraña" razón todos los coches de la estantería tenían un "pequeño defecto" en las cajas: LA CARA DE LEWIS HAMILTON ESTABA EN TODOS DESTROZADA [tomaaa] jaja, mientras que Alonso lucía sonriente con los colores de su ex-escudería.

No sólo os traía la foto para que la viérais, sino que he sentido gran curiosidad..

¿Es algo puntual o habéis visto en los centros comerciales esta práctica? Esto ha sido concretamente en el Alcampo de Bonaire (Aldaia).

¿Créeis que los niños van a comprar muchos coches con la cara de Hamilton con lo que se le quiere en España? [jaja] No sé, es como vender un coche de Hugo Chávez en estos momentos [reojillo]

A ver si entre todos nos fijamos en el estante de los teledirigidos y vemos si es habitual o es simplemente alguién que quiso dejar su opinión en este centro comercial Oooh

Ahí va la foto, al menos como anécdota. Me daba un poco de palo hacer fotos a los juguetes, pero por lo menos había 10 cajas así:

Imagen

Imagen

Salu2
Eso, evidentemente, no es cosa del centro comercial, sino de algun tipo que va ajusticiando cosas que no son suyas. Mismamente en mi ciudad, creo que los mismos coches esos venian con la foto del tipo ese tachada con un rotulador, pero en los que estaban colocados mas altos venia su cara perfectamente.

Me pregunto si estos impresentables tambien van al kiosco a tachar la cara del político de rigor o solo les interesa la F1.
a mi me resultó curioso ver cómo han ido cayendo en picado los precios de los productos de merchandising de mclaren según se ha ido desatando la polémica.

¿Alguien sabe si la tienda McLaren de la calle colón sigue abierta?

pd. aprovecho para recomendaros que leáis las notas al libro de Hamilton en Amazon uk XD
Cocokras escribió:Mismamente en mi ciudad, creo que los mismos coches esos venian con la foto del tipo ese tachada con un rotulador, pero en los que estaban colocados mas altos venia su cara perfectamente.

Jur, entonces no es algo tan aislado, yo apostaría a que en muchos otros supermercados boicotean los coches estos sólo por llevar a Hamilton. En todo caso me parece un juguete que va a tener poco éxito... [nop] pero no estarán nada contentos los que los venden.

eraser escribió:a mi me resultó curioso ver cómo han ido cayendo en picado los precios de los productos de merchandising de mclaren según se ha ido desatando la polémica.

Exacto, es que por lo menos en España nos dejamos llevar mucho por la actualidad y comprar cochecitos de Mclaren cuando Alonso lo ha pasado tan mal este año.... Vamos, que creo que se debe vender más merchandising pasado de Renault que de Mclaren :-|
Ni los niños, ni los mayores. Esto es lo que me encuentro hace un rato en un bar desayunando, y me acordé de este hilo ipsofacto. XD

Imagen

Perdonad por la calidad de la foto, está hecha al tope de zoom con mi N70. [angelito]
Eso se llama marketing, si sabes que sale la foto de alguien al que mucha gente le tienes tirria, lo eliminas, camuflas y listo, apto para vener.
podian haber cambiado la foto de hamilton por la de pedro y asi seguro que algo vendian....

Aunque mucho que no esperen que vendan por que sabiendo todo el mundo que alonso ya no esta en mclaren podian haber dejado simplemente a pedro y yasta XD
lororo escribió:¿Los niños no quieren juguetes Mclaren con la cara de Hamilton?

pues la verdad, no me sorprenderia.

de hecho si yo llevara una jugueteria, es que ni me molestaria en venderlos, directamente los devolveria a proveedor y si no pudiera, los revenderia a un cash converters... seguro que sacaria mas pasta que de intentar venderlos.

y mira, no me parece mal que empiece a haber ALGO de sentimiento nacional, aunque sea devenido de los deportes, que de hace años parece que ser español cause mas verguenza que otra cosa.

saludos.
GXY escribió:
pues la verdad, no me sorprenderia.

de hecho si yo llevara una jugueteria, es que ni me molestaria en venderlos, directamente los devolveria a proveedor y si no pudiera, los revenderia a un cash converters... seguro que sacaria mas pasta que de intentar venderlos.

y mira, no me parece mal que empiece a haber ALGO de sentimiento nacional, aunque sea devenido de los deportes, que de hace años parece que ser español cause mas verguenza que otra cosa.

saludos.

Eso mismo pensé yo xD Tenían, sin exagerarte, como unos 3 estantes llenos de estos coches, destacados casi de los demás teledirigidos y todos los de la primera plana con la cara de Hamilton tachada. Esto es tener visión comercial oiga... No creo que vayan a vender apenas nada y encima les están estropeando el género, al final los tendrán que quitar. Aunque yo tampoco soy partidario de que se destrocen productos a la venta y todo esto.

Por lo que habéis dicho no soy el único que ha visto el juguete mutilado, ¿Harán lo mismo los ingleses con la cara de Alonso? :-?
lororo escribió:Por lo que habéis dicho no soy el único que ha visto el juguete mutilado, ¿Harán lo mismo los ingleses con la cara de Alonso? :-?

probablemente, aunque alli hamilton no arrastra masas como aqui alonso.

yo tambien he visto el stand, hace un par de semanas pase por la jugueteria del ECI, de paso a las consolas (que las siguen teniendo en jugueteria...), y me vi el stand de mclaren, mi pensamiento fue "con esto se van a comer los mocos".

saludos.
Ni los niños ni por lo menos yo, si me regalan eso mato a quien me lo regale jaja.
más bien seria que a los "reyes" no le va el "sanganchao"
es una situacion curiosa, casi igual que el año pasado con los renoles....
Mas bien seran los "mayorcitos" que les acompañan...
rescato este hilo porque vi el folleto de Carrefour y senti que debia postear esto, es una captura donde se puede ver el anuncio del coche de Mclaren, solo hay que fijarse en la posicion del mando
Imagen

si no lo creeis podeis ver el folleto online aqui, pagina 36/37
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata6/ecata.html
montagut escribió:rescato este hilo porque vi el folleto de Carrefour y senti que debia postear esto, es una captura donde se puede ver el anuncio del coche de Mclaren, solo hay que fijarse en la posicion del mando
Imagen

JAJAJAJA TREMENDO!! Qué descaro xD. Desde luego 69 Euros ya es un precio caro... como para luego ver la cara de los niños cuando ven la cara de Hamilton :D. Creo que muchos padres taparán la cara como han hecho en el carrefour.
La verdad es que para el fabricante del coche es una putada del quince porque se los va a comer todos con patatas. Es que no va a vender ni uno, vamos.

Recuerdo que al poco tiempo de crearse esta hebra vi en la televisión en la sobremesa (creo que en Canal 2 Andalucía) un anuncio de este coche. Será porque tienen que darle la mayor publicidad posible para ver si pica alguien...

Un saludo.
¿Alguien me explica que demonios ha pasado exactamente con Hamilton? evidentemente no sigo la F1 ni de lejos, me suena algo de oidas nada más.
montagut escribió:rescato este hilo porque vi el folleto de Carrefour y senti que debia postear esto, es una captura donde se puede ver el anuncio del coche de Mclaren, solo hay que fijarse en la posicion del mando
Imagen

BRUTAL! [carcajad]
Imagen

Mejor puesto imposible [qmparto]
Por ejemplo Mutua Madrileña ya ha roto contrato con McLaren...

Lo de Hamilton y el mando es un canteo enorme, pero es normal. Ahora, el fabricante del coche debe estar tirándose de los pelos.
GXY escribió:probablemente, aunque alli hamilton no arrastra masas como aqui alonso.

Eso es lo que tu te crees [+risas]
20 respuestas