Comunicado de ETA amenazante.

Lo acaban de decir en Tele5. Parece que es un comunicado reciente en el que además de reivindicar algunos atentados dicen que atentarán contra las fuerzas de seguridad del estado estén donde estén. Supongo que haciendo referencia al atentado en Francia.

Yo no me creo que ETA tenga capacidad para identificar a los policias españoles en el sur de Francia, y menos ahora que van a tomar medidas extremas de seguridad.

salu2
Barracuda escribió:Yo no me creo que ETA tenga capacidad para identificar a los policias españoles en el sur de Francia, y menos ahora que van a tomar medidas extremas de seguridad.

Hombre no se, teniendo en cuenta que muchos de los compañeros de los guardias civiles asesinados salieron por la tele gracias a los eficientes medios de información, no se como de dificil lo tendran.

Porque no se tiran de un puente estos cabrones y nos dejan en paz?
Nada nuevo bajo el sol... :o
Y luego estos querran que se hable de la independencia del PAIS VASCO, anexion de NAVARRA y varias gilipolleces mas.
Asco de gente, estos no aprenden. Después de que el parlamento rechazara la ruptura del pacto de negociación hace días encima salen amenazando.

Aunque bueno supongo que sin amenaza ni muertes no hay razón por la que pactar.
Que pesaos ZzzZZ ZzzZZ no se podrían dedicar al ganchillo..
Parece que les ha jodido que se vaya diezmando su organización de peces gordos..
Barracuda escribió:Yo no me creo que ETA tenga capacidad para identificar a los policias españoles en el sur de Francia, y menos ahora que van a tomar medidas extremas de seguridad.

Iparralde es muy pequeño, pequeñísimo, entre las tres provincias solo reúnen a 200.000 habitantes y los pueblos son minúsculos. No te creas que los forasteros no llaman la atención, un vallisoletano (por decir algo) en medio del País Vasco Francés tiene que cantar bastante.
katxan escribió:
Iparralde es muy pequeño, pequeñísimo, entre las tres provincias solo reúnen a 200.000 habitantes y los pueblos son minúsculos. No te creas que los forasteros no llaman la atención, un vallisoletano (por decir algo) en medio del País Vasco Francés tiene que cantar bastante.

Será todo lo pequeño que quieras, pero si no se mezclan con la población estando fuera de servicio ETA lo tiene crudo. Recuerda, la presencia española en el Sur de Francia no es algo nuevo. Que yo sepa ETA nunca ha descubierto a agentes infiltrados y siempre han cazado a los jefes etarras jugando en su terreno, lo que demuestra la eficiencia de los españoles.

Txukie escribió:Hombre no se, teniendo en cuenta que muchos de los compañeros de los guardias civiles asesinados salieron por la tele gracias a los eficientes medios de información, no se como de dificil lo tendran.

Porque no se tiran de un puente estos cabrones y nos dejan en paz?

Creo que los que pertenecen al Servicio de Información de la Guardia Civil salieron con la cara difuminada.

salu2
Barracuda escribió:Lo acaban de decir en Tele5. Parece que es un comunicado reciente en el que además de reivindicar algunos atentados dicen que atentarán contra las fuerzas de seguridad del estado estén donde estén. Supongo que haciendo referencia al atentado en Francia.

Yo no me creo que ETA tenga capacidad para identificar a los policias españoles en el sur de Francia, y menos ahora que van a tomar medidas extremas de seguridad.

salu2

Me he enterado hace un rato. Esto no hace más que dejar claro (hay gente que no lo tenia o no lo tiene ni con muertos de por medio) que con a esta gente caña, caña y más caña. EDITO: Mejor dicho y para evitar "confusiones de tipo ideológicas" y evitar el desvío del hilo. No me refiero a que se haya dejado de hacer en el ámbito policial. Que quede claro. Sino que hay que hacerlo como se está haciendo y mejor todavía si es posible y en todos los frentes, incluidos los sociales y politicos.

EL MUNDO
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14/espana/1197656165.html?a=dc2ded21ee0e12d1d2cfbc5f97aab2dd&t=1197659785

EL PAIS
http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asume/autoria/atentado/Francia/amenaza/nuevos/atentados/sea/lugar/sea/elpepuesp/20071214elpepunac_19/Tes

LA RAZON
[url]http://www.larazon.es/6195/noticia/España/ETA__amenaza__a_las_fuerzas_del_Estado_espa%F1ol__%ABsea_en_el_lugar_que_sea%BB[/url]
Aunque suene feo decirlo, no puedo evitar cierta alegría cuando las bombas que están colocando les explotan en sus mismas narices.

¿Acaso van a conseguir sus retorcidas ambiciones "políticas" a base de reventar y desmembrar transeúntes (incluido niños) y asesinando de forma cobarde y traicionera a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado que sólo intentan ganarse el pan como cualquiera?
[lapota]
9 respuestas