dos preguntas del mass effect

Hola peñaca!!!

tengo dos dudas del mass effect, esque estoy en el planeta Feros y me he quedado pillado en un sitio donde hay una pantalla azul que no puedo traspasarla y luego he de quitar o poener presion a una puerta para que se cierre, entonces si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
y otra duda es si alguien sabe donde puedo encontrar una guia de este juego, para no tener que preguntar.
eso es todo :D

un saludo ^^
hola buenas, lo de la presion creo que te puedo ayudar...haber como te lo explico xD :D

habrás visto la pantallita donde te explica lo de la presiones (te dice que si la presion esta entre 31 y 34 la puerta se cerrara de golpe), pues bien, te hacercas a las maquinas que hay a su izquierda, aparecen con una luz roja y cn una numeracion que indica la presion de cada una, acciona las suficientes para que la presion este entre 31 y 34, un avez hecho esto, vuelve a la pantallita donde te explica esto, accionala y.......sorpresa!! ^^

y la guia no tengo ni idea donde la puedes encontrar compi :P

un saludo, espero haberte sido de ayuda ;)
vale. muchas gracias, ya lo he hecho y muy bien, muchas gracias
Otra pregunta voy a hacer yo. No se os ven las zonas oscuras como granuladas?? Hoy he estrenado el juego y me he fijado en eso, que hay una especie de granulado en las zonas más oscuras de la imágen.
Theodor Bawel escribió:Otra pregunta voy a hacer yo. No se os ven las zonas oscuras como granuladas?? Hoy he estrenado el juego y me he fijado en eso, que hay una especie de granulado en las zonas más oscuras de la imágen.

Para todas estas dudas ya está el hilo oficial.

El granulado se puede desactivar desde el menu de opciones.
4 respuestas