Hola makinas...!!!
Viendo que estoy en la mejor web, donde hay seriedad, ganas de ayudar y buen royo en general, he decidido registrarme y ser uno más... y de paso exponer mi duda...
Tengo un presupuesto de unos 1000 a 1500 euros para gastarme en un LCD y me gustaría que fuera de 37"
Su uso sería para PS3, Blu-Ray, conectarla al pc..., ver TDT (sobretodo fútbol y eventos deportivos...) a una distancia que puede variar de entre los casi 2 metros y los 3.
Me he estado informando y leyendo unos cuantos hilos sobre LCD's... y me molaría que incorporara los 100 HZ y que soporte los 24 fps... un buen tiempo de respuesta... y bueno lo de que sea FullHD tambien estaría bien... aunq soy de los que opinan que eso es más para pantallas de 42 para arriba...
Me llama mucho la antencion las ambilight de philips, pero sé que el precio se dispara... y he oido que las sharp tambien están muy bien, al igual que las sony...
Si al ser de 37" el precio se elevara mucho, en su defecto pillaría una de 32" pero que fuera de esas caracteristicas...
Gracias a todos y espero las respuestas con ansiassssss!!!!