Busco Juegos con buena musica metalera.

Bueno es que he estado recordando juegos como quake 2 y painkiller cuyas bandas sonoras me encantaban, me encanta jugar y ir por ahi matando a mansalva con una cancion totalmente cañera de fondo me gusta mucho, me preguntaba si ahi mas juegos con musica asi en ese plan que te alegren el dia de lo heavy que es.
Prueba el Prey, ir a la maquina de discos del bar donde empieza el juego y poner a los Judas Priest no tiene precio... XD... para todo lo demas mastercard (visa o lo que te de la gana), XD

[666] [666] [666]

Edito:

Acabo de recordar otro. Prueba will rock, no es ninguna joya, pero la musica se pone interesante en los momentos de accion.
Messiah, con música de Fear Factory.
Carmagedon 2 con Iron Maiden, me parece.
Guilty Gear.
GTA III, GTA SA
Pones la música que quieras en una carpeta y suena por la radio de los vehículos.
Carmageddon 1, OST de Fear Factory. Guilty Gear, con OST propia pero muy heavy.
No creo que sean conocidas, pero el Prince Of Persia - El Alma del Guerrero (el 2) cuando empezaban una música tipo chan chan chan que no estaba mal ^___^
Este era un juego que venia en un Albun especial de iron miaden y se trata de matar sombies a lo house of the death con el mouse.

por obias razones el juego tenia musica de fondo de iron maiden

no creo que sea dificil de conseguir ya que es algo viejo entonces por canales avituales es mas facil conseguirlo

su nombre es ED HUNTER
El Prince of persia Warrior Within como comenta Israperrillo tiene BSO metalera. Para ser mas concreto, de los Godsmack (Trash Metal). El tema principal se llama "I stand Alone"...y esta bastante bien.

Tambien mola el Kingdom Underfire pero es de Xbox...para mi ha sido de las mejores BSO de un juego...muy muy cañera...

Ahora mismo no recuerdo mas...cuando piense un poco vuelvo a postear

Salu2!
Deberías hacerte con una copia del Jets And guns.

Además es un juego estupendo. Difícil de cojones a veces, pero muy muy bueno.
El Heavy Metal FAKK 2, tiene por lo menos sus seis añitos y además tenía temática basada en un comic asi rollo metalero...
9 respuestas