Se va de paseo con el Porsche de su cliente y acaba destrozando seis vehículos

http://www.20minutos.es/noticia/321959/0/aparcacoche/cliente/porsche/

# El aparcacoches debía estacionar el vehículo.
# Ocurrió el jueves por la noche en el distrito de Tetuán.
# El joven quería impresionar a sus amigos.

pa matarlo........
El aparcacoches de un Hotel le cogió "prestado" a un amigo un Pontiac con la excusa de que era el coche fantástico, se puso a hacer el mono mientras se grababa con una camara de video y el muy subnormal lo colgó en youtube para hacerse el guay... Estas que le dejo yo mi coche a un aparcacoches, NI LOCO.

Pa matarlo, no, pa embargarle el sueldo hasta que pague por todos los desperfectos ocasionados, más el gasto de gasolina. Sin olvidar el hurto, por supuesto.
LadyStarlight escribió:Pa matarlo, no, pa embargarle el sueldo hasta que pague por todos los desperfectos ocasionados, más el gasto de gasolina. Sin olvidar el hurto, por supuesto.

+1

Si encima que confío en una empresa que, se supone, cuidará de mi coche como dios manda, coge un niñato y decide darse "una vuelta" con el.....

Soy yo y le meto un puro a la empresa que dejo sin trabajo al aparcacoches
¡Panda de clasistas! ¿Pero no veis que esto es un acto revolucionario provocado por la desigualdad y el no tener para comer? Si ese tipo tiene un porsche es porque lo ha conseguido explotando a gente como el aparcacoches que no ha hecho más que reclamar lo que es suyo por derecho.
Nac_eol escribió:¡Panda de clasistas! ¿Pero no veis que esto es un acto revolucionario provocado por la desigualdad y el no tener para comer? Si ese tipo tiene un porsche es porque lo ha conseguido explotando a gente como el aparcacoches que no ha hecho más que reclamar lo que es suyo por derecho.
:-P :-P
Muy bueno.
Nac_eol escribió:¡Panda de clasistas! ¿Pero no veis que esto es un acto revolucionario provocado por la desigualdad y el no tener para comer? Si ese tipo tiene un porsche es porque lo ha conseguido explotando a gente como el aparcacoches que no ha hecho más que reclamar lo que es suyo por derecho.

cambiate el nick.....te llamas Inad .... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:cambiate el nick.....te llamas Inad .... [sati] [sati] [sati]

Pero será broncas el hispalense...! :D
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo mas gracioso es que se declarará insolvente, y a los dos días a la calle.
8 respuestas