"Rajirugi/Radirgy" otro shmup Naomi

Gracias Zyloj por el video ;) Ya estoy bajandolo.
Raizing escribió:Ahora ya iran llegando a la gente poco a poco jeje. Aunque no creo que venda ni de asomo lo que va a vender el "Under Defeat".


Yakumo dijo hace unos días que tenía unas 100 reservas hechas, y él es un particular. La propia G.rev también comentó que la edición limitada está casi agotada con las reservas.

Saludos
He visto el video y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Pensaba que sería un poco truño pero pinta más que bien. (Hasta ahora no habia visto ningún video, ni de la máquina ni de nada, sólo fotos).

Saludos,
A todo esto.. acabo de pasarme x segagagadomain y, o es mi imaginación o el "Under Defeat" vale ahora 10€ más?

Lo pregunto xq ahora no sé si es que me lo inventé yo que marcaba 70 o algo...

Saludos,
Raizing escribió:A todo esto.. acabo de pasarme x segagagadomain y, o es mi imaginación o el "Under Defeat" vale ahora 10€ más?

Lo pregunto xq ahora no sé si es que me lo inventé yo que marcaba 70 o algo...

Saludos,


Si que vale 10€ más.
Yo fui a reservar el Under Defeat la edicion limitada, pero tras ver que Yakumo la ha puesto a 80€ he pasao.
KorteX escribió:
Si que vale 10€ más.
Yo fui a reservar el Under Defeat la edicion limitada, pero tras ver que Yakumo la ha puesto a 80€ he pasao.


Aja, gracias por la aclararción ^^ Mmm en tokyoshadow.com sigue a 69.95€ a ver cuanto dura a ese precio tmb xDDD

Saludos,
Raizing escribió:
Aja, gracias por la aclararción ^^ Mmm en tokyoshadow.com sigue a 69.95€ a ver cuanto dura a ese precio tmb xDDD

Saludos,


En Tokyo Shadow ha sido donde lo reserve :D
Acabo de disfrutar del video, me han sorprendido los gráficos por su estilo y ese aire nipón que desprende. [ok]
Pues si que han ido subiendo los precios. Yo lo reservé a 68€. Eso sí, los precios de Yakumo incluyen ya los gastos de envío.

Saludos
Zyloj escribió:Pues si que han ido subiendo los precios. Yo lo reservé a 68€. Eso sí, los precios de Yakumo incluyen ya los gastos de envío.

Saludos


Eso el "Under Defeat" no?

X cierto, más o menos cuando se supone que tienes que recibir el "Radirgy" (de segagagadomain)?

brigate escribió: Acabo de disfrutar del video, me han sorprendido los gráficos por su estilo y ese aire nipón que desprende.


Yo tengo ganas de probarlo ya jeje El video me ha molado el ambientillo y tal.

Saludos,
Raizing escribió:Eso el "Under Defeat" no?

Sí. :)

Raizing escribió:X cierto, más o menos cuando se supone que tienes que recibir el "Radirgy" (de segagagadomain)?

PUes no lo sé. Creo haber leído que hoy ha mandado una remesa y que mañana sale otra. En principio, serán sobre 50 unidades.

Saludos
a mí me la manda el lunes
Recien recibido desde tokyoshadow.com.

Aun ni lo he abierto jejeje
Cómo curiosidad.... agotado (y por tanto descatalogado) el juego "Radirgy" de la web de "SEGA Direct". Esto incluye también el pack "Consola + Radirgy".

Me ha sorprendido la verdad.

saludos,
yo sigo esperando, supongo para el viernes de la proxima semana, lo pillé tarde

que pocos han sacado no?
neo_geo_aes escribió:yo sigo esperando, supongo para el viernes de la proxima semana, lo pillé tarde

que pocos han sacado no?



Bueno, no se si habran sacado pocos o muchos. Pero digo yo que para "SEGA Direct" habrá un stock determinado. Lo curioso es que se han agotado hasta las ediciones regulares (osea, sin Tarjeta de telefono) y las de juego+consola. En tiendas de calle digo yo que tranquilamente se podrá encontrar, pero edición regular, claro.

Que se agote un producto en "SEGA direct" no creo que quiera decir que hayan sacado pocos... las ediciones "DX pack" y "Super DX pack" del juego "Sakura Taisen 1 & 2" de PSP se han agotado antes de que salga el juego y todo (y de estos no creo que saken 4 contados de cada, precisamente).

En fin, que cuanto más vendan los juegos de DC mejor que mejor.... que así posiblemente veremos algunos más aún ^_^.
Raizing escribió:Bueno, no se si habran sacado pocos o muchos.

La cifra que leí yo hace unos días eran unas 3000 unidades, pero no es información oficial. Supongo que viendo la demanda, harán otra tirada.

Raizing escribió:En tiendas de calle digo yo que tranquilamente se podrá encontrar, pero edición regular, claro.

Pues no lo sé. La gente de G.rev recomendaba que la gente hiciera reserva por internet. Supongo que tiendas físicas que admitan nuevo material, serán escasas.

Por cierto, el juego me está gustando. A ver si le puedo echar unas cuantas horas. El sábado se podrá ver en funcionamiento si pasáis por Madrisx.

Saludos
Sega Dreamcast console Radilgy + SEGA DC is a HKT-5000 and it is not the initial version HKT-3000, so you cannot play MIL CD with this console.

¿ Qué opinais ?
Que si te interesa, te hagas con el pack pronto, porque me parece que Sega a partir de Abril ya no venderá más Dreamcast. Eso sí, como bien dice, es de la última tirada.
Saludos
Entre unas cosas y otras, se ha retrasado bastante en el tiempo.

http://jarcorgueims.blogspot.com/2006/05/anlisis-radirgy.html

Saludos
Reflotando...

¿Alguien sabe otro sitio a parte de hardcore-gamer donde comprar el juego?
NaOnaK escribió:Reflotando...

¿Alguien sabe otro sitio a parte de hardcore-gamer donde comprar el juego?


Play-Asia Yes-Asia Ebay... XD Prueba.
Scatsy escribió:Play-Asia Yes-Asia Ebay... XD Prueba.

Le queda ebay, Playasia ya no tiene stock y yesasia no se si en alguna ocasión ha llegado a vender juegos de Dreamcast.

Saludos
Yesasia tiene 4 o 5 y todos de la saga sakura taisen.
73 respuestas
1, 2