Problema con Yoigo (en Sevilla)

Llevo un par de meses más o menos con Yoigo y todo perfecto, pero hoy no sé qué pasa que no me detecta ninguna red, por lo que he tenido que activar la 3G para tener cobertura... ¿A alguien más le pasa? (he estado esta mañana en el Rectorado y ahora cerca de Plaza de Armas y va igual en los dos sitios).

Un saludo.
¿No te pilla tampoco red Vodafone? Yo tengo mi móvil activado para que busque siempre Yoigo y luego Vodafone y de momento nunca he tenido problema.
Es que ni me la detecta... No sé por qué será ¬_¬

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo Yoigo y actualmente tengo que tirar de la de Vodafone, porque de un tiempo a esta parte, perdia cobertura hasta en mitad de Madrid.

Seguramente sea que estan trasteando con los nodos para implementar lo de las videollamadas o alguna pollada semejante.
SodLogan escribió:Es que ni me la detecta... No sé por qué será ¬_¬

Un saludo.

Prueba a ver si tienes activado el modo "solo umts", igual por eso no te deja conectarte a la de vodafone, la conexion a vodafone desde yoigo es en gprs, es lo unico que se me ocurre.

Saludos
Muy buenas, refloto esto porque a raiz de esto de la cobertura y un conocido me surge una duda:

Yo me voy a pasar a Yoigo a final de mes (que me cumple el contrato de permanencia con Orange) y he mirado en el mapa de cobertura de Yoigo y donde vivo parece ser que no hay problema alguno. Pero un conocido que ha estado trabajando en Movistar hasta hace unos meses me ha dicho que cuando no hay cobertura de Yoigo y hay que usar la de alguna de las otras operadoras, te cobran más. ¿Eso es cierto? Yo creo que es un bulazo, porque el contrato y las tarifas se acuerda con Yoigo y no con las otras.

¿Alguien sabe algo de eso?

Saludos!
ashitaka escribió:Pero un conocido que ha estado trabajando en Movistar hasta hace unos meses me ha dicho que cuando no hay cobertura de Yoigo y hay que usar la de alguna de las otras operadoras, te cobran más. ¿Eso es cierto? Yo creo que es un bulazo, porque el contrato y las tarifas se acuerda con Yoigo y no con las otras.
Yo tengo Yoigo, uso la cobertura de Vodafone, y no me cobran más de lo que consumo :)

Ho!
No, no te cobran nada a ti cuando estas bajo cobertura de vodafone, para eso tienen sus acuerdos. Como esta asi desde el principio las tarifas que hay son las que hay y punto.

Los que si que pagan mas son los que te llaman. Llamar a yoigo cuesta mas que llamar a otros operadores.

Saludos
erdosh escribió:Los que si que pagan mas son los que te llaman. Llamar a yoigo cuesta mas que llamar a otros operadores.
Eso me parece que es cosa de Movistar, Vodafone y Orange creo que no hacen distinciones y lo engloba todo junto en otros operadores (ahí luego ya dependerá del tipo de contrato que tengas).
El resto de operadoras ni idea, sería cuestión de consultar sus tarifas.

Ho!
Bueno, si al final eso de que es más caro llamar a Yoigo me va a echar para atrás porque nadie, ni familia ni amigos, tiene Yoigo y, por ejemplo, mi padre me llama bastante desde Movistar y le saldría por 45 cent/min + IVA llamarme si me paso a Yoigo (vaya robo [reojillo]).

Así que al final hemos decidido hacernos un plan familiar con Movistar (para mis padres, mi hermano y yo), y nos ahorramos pasta entre nosotros (y yo tengo varios amigos con Movistar) y además sacamos algún móvil nuevo :P

Gracias por las respuestas y la info ;)

Saludos!
9 respuestas