Zack_VII escribió:
1.- Este pack trae: Consola, mando con cable y tarjeta de memoria y punto, cierto? A parte de disco duro, tiene alguna carencia más?
Es eso lo que trae (aparte del transformador y el cable de video

). El mando no es inalambrico, que es mu comodo

no por distancia sino porque no tienes que poner un cable de ninguna manera pake pase alguien o no te tropieces. Y cuando lo guardas no tienes el cablajo colgando

Eso si, o lo cargas o le pones pilas

Zack_VII escribió:2.- La retrocompatibilidad.......tiene? xD podre jugar a cualquier juego de xbox o solo ocn algunos titulos? me interesaria sobretodo jugar a doom 3 que me quedé con las ganas en su dia y tal vez halo 2.
La retrocompatibilidad es igual en todos los modelos de consolas (no como cierta negrita que yo me se

)
Zack_VII escribió:3.- El famoso tema de las luces rojas y la placa.....me supongo que la core es propicia a esto no? Pero digo yo que en caso de que esto pase, te entra en garantia no?.
Pues si, la core tiene más posibilidades de dar problemas y porsupuesto te entra en garantía.
Zack_VII escribió:Algo mas a tener en cuenta?¿
... sin disco duro no podrás bajar demos de juegos ni actualizaciones grandes, mapas, etc. En la tarjeta de memoria no caben.