Ayuda urgente con instacion de 8800GT!!!!

Buenas, he quitado mi vieja Ati y he metido la 8800GT... pero al encender el PC no me da señal en el monitor!!! he tenido que poner una clavija q venia con la tarjeta xk la de mi monitor no entraba... y la tarjeta supongo q sta bien metida en el pci xk arranca el ventilador y todo!!!! ESTOY DESESPERADO!!!...CON LA PASTA QUE ME HE DEJADO!!!! el pci de mi placa es 1.0, pero lei aqui que era compatible...
¿tienes conectado el conector de corriente?

¿has probado en las dos salidas de la tarjeta?

¿se escucha algún pitido o alerta?
A ver, la corriente del monitor está claro que está conectado, además, senciende la luz de encendido del monitor pero se queda en naranja... como cuando apago el PC y se queda el monitor encendido...de normal tendría que ser azul...

Si, también he probado en las dos salidas de tarjetas... voy a probar a meter la tarjeta en la otra ranura PCi que tengo SLI... a ver si asi funciona, pero tengo pocas esperanzas :__

hay alguna posibilidad de que queden rastros de ATI por mi PC y por eso no lo reconozcao algo? no se...por probar... ahora me he vuelto a poner la X800 que tenia vieja y me funciona todo bien...

Por favor..ayuda!!!
Conviene resetear la BIOS cada vez que pinchas algo nuevo.

Qué fuente usas? Dá más datos de tu equipo.
Tienes algun otro ordenador a mano para meterla?
Lo de los pitidos que dice Harl es muy importante, se oyen? se oian antes?

En el peor de los casos estará en garantia y la puedes devolver.
Kagarrot escribió:A ver, la corriente del monitor está claro que está conectado, además, senciende la luz de encendido del monitor pero se queda en naranja... como cuando apago el PC y se queda el monitor encendido...de normal tendría que ser azul...

Si, también he probado en las dos salidas de tarjetas... voy a probar a meter la tarjeta en la otra ranura PCi que tengo SLI... a ver si asi funciona, pero tengo pocas esperanzas :__

hay alguna posibilidad de que queden rastros de ATI por mi PC y por eso no lo reconozcao algo? no se...por probar... ahora me he vuelto a poner la X800 que tenia vieja y me funciona todo bien...

Por favor..ayuda!!!

Me refiero al conector de corriente de la tarjeta (el molex de 6 pines)
¿que potencia tiene tu fuente?, es que lo mismo la tarjeta no tiene suficiente corriente...

Los driver de ATI te darian problemas al llegar al SO no al encenderlo
Por norma general la serie 8800 tiene incluido un altavoz que cuando no le llega suficiente potencia empieza a pitar y crees que va a explotar, se ha dado el caso???
A mi me paso lo mismo con la mia, este lunes pinche una 8800 GTX y no iba le pasaba lo mismo(1h pinchando y sacando) que a la tuya, y fui a casa de un colega a ver si estaba bien y a el le funcionaba, pues nada al llegar a casa y pincharla guala!!! Funciono.... , lo unico diferente que hice fue pincharla sin apagar la fuente y que le llegara energia a la placa, no preguntes seguro que es una gilipoyez pero funciono!!!

A ver si tienes suerte!!!!
Puff, pues mira, energia tiene de sobra porque tengo una Tacens de 1000W, asi que ese no es problema, y la tarjeta funciona, es decir, arranca y todo (y hace bastante ruido por cierto el ventilador xD) la cuestión es que me extraña eso, que funciona bien, pero no saca imagen al monitor, y ni pitidos ni nada de nada...

Voy a probar a ver si es lo que dice sito1982, pinchando la tarjeta con la fuente encendida...aunque dicen que no es muy recomendable... luego en la BIOS hay un apartado en los slots de PCI que tengo desactivado lo de Plug and Play, quizás si lo activo funcione...lo que pasa es que no me suele gustar tocar la BIOS...porque no entiendo demasiado..

y ya por ultimo, si no va...como reseteo la BIOS?...
Algunas 8800GT han dado ese fallo, no cargan bien la BIOS de la gráfica, el ventilador no baja de 100% al 29% como debiera hacer y no hay imagen en pantalla.

Si te ocurre ésto ponte en contacto con tu vendedor y devuélvela, te tramitan un RMA y en dos días tienes otra en casa.

Por cierto, que placa tienes, una ABIT?, que modelo de GT es? y por último, en donde la has comprado?

saludos
Pues la compré en Coolmod, y placa tengo una Aus a8n-sli deluxe, y nada, lo he probado todo pero no tira...asi que voy a llamar a ver si me la cambian... la tarjeta era la XFX 8800 GT XXX
yo compré en coolmod una 8800GT normalita...

pásate por AQUI

hay más de uno con tu mismo problema.

saludos y lo siento tio.
En cada foro que veo hay un hilo hablando de las xfx que fallan.
Las club3d creo que tambien fallan bastante.
joer, sólo a mi me podia pasar esto...llevo ddesde el 31 de OCtubre con la tarjeta pagada y todo, me llega hoy, y encima ahora a devolverla y a saber si tardan dos semanas más en darme otra... menuda semana llevo... [buuuaaaa]
Ya avisé de que XFX era una mierda de ensamblador y todo el mundó pasó del tema. Dónde esté eVGA (número 1 en USA), que se quiten las demás marcas, eVGA es casi sinónimo de Nvidia, dado que las placas base y todo siempre son idénticas a las referencias de Nvidia.

Distribuidores de eVGA:

http://www.4frags.com
http://www.alternate.es

PD: Ahora también a ver la tramitación de RMA de XFX, porque es una verdadera mierda, el servicio SAT es basante pésimo. Aunque a ver si hay suerte.
Buenas, pues esto no acaba aqui, mandé al servicio técnico de coolmod la tarjeta y...resulta que funciona!!!!

Entonces xk co****** aqui no me daba señal al monitor? Puede ser culpa de mi placa, que sea nForce4?? Auqi mismo lei que en estas placas también funcionaba... por favor, a ver si alguien encuentra alguna solución, si tengo que cambiar algo de la Bios o lo que sea, es que me veo con a tarjeta mañana y teniendo el mismo problema, que al encenderla, pantallazo en negro y el monitor sin señal...
a mi kagarrot me pasa el mismo problema que tu. me gustaria saber si ya lo has solucionado o sigues como yo encabronado con la pasta que me he dejado y mi puto monitor q no da respuesta

xq el sonido de la tarjeta suena bien y todo y no se si hacer caso a la gente q dice q en panel control, dispositivos desinstale la antigua tarjeta y me meta por el bios, no se.....

puto crysis lo q hay q hacer.....
A ver, te comento.

Yo ya solucioné lo de la tarjeta. La cuestión, es que tengo una Asus A8n Sli Deluxe, y creo que tiene el PCI 1.0a (creo). Pues bien, para que funcionara tuve que actualizarme la Bios mediante el Asus Update y me bajé una actualizacion (creo que era) en la página de Nvidia de Nforce, se ve que es para estas placas.

Yo es que no se que placas tienes, pero si tienes la mia si quieres nos ponemos en contacto mediante MP y eso y te paso todo lo que hice para que me funcionara.

Un saludo!!!
Nombre de la Placa Base ASRock 775Dual-880Pro

esta es mi placa base q la compré en la pcgreen ahora hará 2 años, la tarjeta grafica q me venia de serie es la:
ATI Radeon X300/X550/X1050 (RV370)

ahora mismo voy a la tienda al lado mi casa a ver q me dicen, si es por drivers, fuente alimentación, placa base, vete a saber

les llevo todo y a ver q coño me dicen, ya escribiré, espero q no se me queden la torre, sinó apañao voy para comunicarme
A mi con una asrcok, no funcionaba.
Solucion, cambio de placa a una mas Oceable, y mejor, una Gigabyte de 60 €rillos...
17 respuestas