Problema grave

Hola:

Pues nada resulta que he reiniciado el pc y de repente me decía que faltaba un archivo(NTLDR ) y no me dejaba iniciar windows de ninguna manera me decia que le diese a CNT+ALT+SUP y lo único que he podido conseguir hacer es arrancar desde el cd e instalar de nuevo windows pero sin eliminar la instalacion anterior

Ahora tengo dos instalaciones de windows :

una en windows y otra en windows2

el caso es que ahora desde windows2 no puedo usar ningun programa de windows

que me recomendais que haga para poder volver a usar mi antigua instalación sin que haya problemas?
estoy bastante preocupado porque ahora mismo no puedo usar ningun programa de la antigua instalación y no tengo a penas espacio en el HD
Ademas ahora windows se me inicia directamente desde esta segunda instalación
En caso de arreglar la primera instalación puedo eliminar esta de alguna manera??

Espero vuestras respuestas

saludos

edito: rectifico, si que puedo usar los programas de la antigua instalación pero la cuestión sería poder volver a funcionar con windows y eliminar windows2 o en caso contrario asociar todos los programas a windows2 y eliminar windows
No se exactamente qué habrás hecho... pero yo de ti formateaba todas las particiones, o me cargaba una con programitas tipo Partition Magic y volvía a instalar SOBRE el primer windows.
error NTDLR chungo chungo chungisimo, formatear y instalar de nuevo es lo que toca, pero es raro que te aiga salido asi porque asi
http://www.configurarequipos.com/doc202.html

Pero si ya has reinstalado encima de nada te sirve... Y si esto es lo que has hecho, pues no tienes 2 windows tienes 1 (el último instalado) y un montón de programas desvinculados.

Saludos
3 respuestas