Ordenador petado con apagones de luz

Hola a todos.

El caso es que ayer en mi pueblo hubo muchos apagones de luz por la tarde y el ordenador no me enciende.Mi comppañía electrica es Sevillana endesa. A quién tengo que llamar para que me tome parte de esto?
Que tengo que hacer?
Que van a hacer ellos? me van a mirar los componentes del ordenador o simplemente van a comprobar si enciende?

Guiazme un poquillo porque esto nunca me ha pasado.
Cuanto tardarán más o menos? esque no puedo estar sin PC
[666] .

salu2
Lo primero SUERTE.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Comprobé que solo era la Fuente de alimentación y puse otra de inmediato porque lo necesitaba.
Luego me informé en consumo, pero cuando me explicaron todos los tramites que debía hacer... se me pasaron las ganas.
Es una vergüenza lo desprotegidos que estamos ante las grandes empresas, y no me extraña que no se reclame más a menudo si para que te paguen 20€ tienes que hacer un papeleo que te cuesta no se cuantas horas [+furioso]

Pero no dudes en contactar con la oficina de consumo que tengas mas cerca y reclamar. Yo si hubiese estado en otra situación lo habría hecho pero no tenia tiempo.

Y no olvides en contar como ha ido.

Saludos
Si tienes seguro del hogar, y segun el destrozo que te haya hecho, lo mejor es cubrirlo con este que ellos ya se encargaran de reclamar a quien sea y a ti te lo repararan rapido.

Un saludo
veré que puedo hacer, por lo menos era el ordenador "viejo" y no con el que juego....

salu2
3 respuestas