Publicidad Xbox360 en la tele

Pues ayer mirando los simpsons (como cada mediodia :D), en los anuncios me fije que hacían un anuncio-reportaje sobre la 360, donde salían un grupillo de jovenes diviertendose y explicando que gracias a su variedad de juegos xbox360 es para todo el mundo. Aparte, se remató la faena comentando que era la única de las consolas con messenger (tema que yo no encuentro atractivo pero que muchos msn-adictos creo que si :) )
Cuando se acabo el anuncio vi otro de Call of duty 4, pero solo salia el pack 360, nada de ps3.
Al cabo de 3-4 anuncios mas, vi un anuncio del Game, donde se te ofrece la xbox360 para curar aburrimientos.

mmmmm creo que despues de un tiempo viendo anuncios psicodelicos de ps3, microsoft parece que se ha puesto las pilas en este campo.

A ver si se nota en las vendas navideñas :)

Un saludo a todos.
Pues no he visto sino el anuncio de lo del aburrimiento de la promocion de GAME, pero tienen wena pinta los demás ke comentas. A ver si me cuadra y los veo un dia de estos...

En España esto es lo ke faltaba, más publicidad y apoyo mediático a la ke actualmente es la mejor consola nextgen en cuanto a videojuegos de última generación... y como no, por sus prestaciones de HD, soporte DIVX pleno y además el messenger integrado (el cual jamas uso xD)

A ver si se erradica un poco la ignorancia de este pais en este campo y se da a conocer mákina ke actualmente le está haciendo la puñeta bien hecha a la todopoderosa MARCA de la "plei".
KuKaMaN escribió:A ver si se erradica un poco la ignorancia de este pais en este campo y se da a conocer mákina ke actualmente le está haciendo la puñeta bien hecha a la todopoderosa MARCA de la "plei".

... Eso es un poco complicado pero weno :D:D:D:D

Ya era hora que se gastaran unas perrikis en anunciarse, que se mueven menos que epi en una cama de velcro. De todas maneras esto es todo cuestion de dinero:

En el anuncio del COD4 sale xbox360, en el de FIFA08 PS3... En Opencor, Alcampo, Vips, etc si encuentras algo de 360 es porque se han equivocado (por lo menos en Zaragoza)... el feo asunto del dinero....

No estaría mal que algún anuncio de 360 incluyese imagenes ingame pa darte a alguno un ZAS (en toa la boca :D)
sadai escribió:
... Eso es un poco complicado pero weno :D:D:D:D

Ya era hora que se gastaran unas perrikis en anunciarse, que se mueven menos que epi en una cama de velcro. De todas maneras esto es todo cuestion de dinero:

En el anuncio del COD4 sale xbox360, en el de FIFA08 PS3... En Opencor, Alcampo, Vips, etc si encuentras algo de 360 es porque se han equivocado (por lo menos en Zaragoza)... el feo asunto del dinero....

No estaría mal que algún anuncio de 360 incluyese imagenes ingame pa darte a alguno un ZAS (en toa la boca :D)

El de COD4 que comentan arriba si contiene imágenes ingame, además algunas muy espectaculares XD.

Lo que tenian que promocionar es el pro, que aunque el de este año sea muy flojo, es lo que se vende jeje
AKR escribió:Lo que tenian que promocionar es el pro, que aunque el de este año sea muy flojo, es lo que se vende jeje

triste pero cierto...

promocionando la bazofia ke vende en este pais, iwal se haría entrar bien por los ojos a la peña la consola. Un par de videos in-game sin las ralentizaciones y petardeos de la PS3 con los mismos gráficos y la gente iwal se espabilaria xD
Tenian que echarle un par de pelotas y hacer como en el anuncio de Pascual y Don Simon, que uno dice que es el bueno con solo zumo de naranjas exprimidas y el otro es noseque, dando nombres de las marcas.

La cosa seria asi: Xbox360, la primera consola Nextgen con juegos Nextgen, conexion online Nextgen y multitud de aplicaciones, no como la PS3, que tambien es Nextgen pero sin casi juegos, online flojo y precio de la proxima Nextgen.

P.D. realmente opino que son tan buenas marcas una como otra, hablo de Pascual y Don Simon, claro esta [+risas]
jajajajaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno

no estaría mal k hicieran eso Xd...yo me descojonaría

salu2.
yo he visto bastante el anuncio ese que se ve como dejan una xbox 360 con una tele en medio de la calle, y la gente la ve, y se acerca y tal.
albator escribió:Tenian que echarle un par de pelotas y hacer como en el anuncio de Pascual y Don Simon, que uno dice que es el bueno con solo zumo de naranjas exprimidas y el otro es noseque, dando nombres de las marcas.

Jajaja molaría si no fuera por el puro que le han metido a don simon por hacer el capullo en la tele... :D

... lo de sacar el ingame del pro en la tele..... [lapota] no tengo ninguna de las dos consolas, tomo eso como la next-gen y me compro una PS2 :D
nokerx escribió:yo he visto bastante el anuncio ese que se ve como dejan una xbox 360 con una tele en medio de la calle, y la gente la ve, y se acerca y tal.
ya ves...ke bolica
tengo unas ganas de k termine esta semana y pillarme la arcade del marca k no lo sabe nadie, jeje [jaja]
habeis visto el anuncio de game?? como se venden los cabrones...
xavierll escribió:habeis visto el anuncio de game?? como se venden los cabrones...

Y quien lo diria...

Se empiezan a portar bien los de M$ para navidades
Mejor, mas para la comunidad

La xbox para curar el aburrimiento, y si no, la devuelves. Mi pregunta es :¿Y quien la devolvera?
Y no necesita anunciarse junto con una Tele de plasma [sati]
Pues la verdad es que si. Ayer vi 5 anuncios en menos de 1 hora.
AKR escribió:Lo que tenian que promocionar es el pro, que aunque el de este año sea muy flojo, es lo que se vende jeje

La verdad es que no se cual de los anuncios que se ven, sale un pack 360+proevolution :D

albator escribió:Tenian que echarle un par de pelotas y hacer como en el anuncio de Pascual y Don Simon, que uno dice que es el bueno con solo zumo de naranjas exprimidas y el otro es noseque, dando nombres de las marcas.

jajajaj k bueno. Seria una forma para ahcer ver (o no) a los usuarios lo que hay a dia de hoy

SAludos.

PD:Hoy al mediodia han repetido con la tongada de anuncios, a excepeción del de uncharted, en la pizarra de los simpsons :)
En los últimod días la cantidad de anuncios de xbox ha ido en aumento en cambio de la ps3 solo anuncian el uncharted y el fifa.
Ya era hora de que vieran a españa como meta alcanzable cosa que beneficia a todos y mas ahora que los packs nuevos aumentan su fiabilidad.

Bravo MS tarde pero mas vale tarde que nunca verdad SONY XDDDD
DaiviX está baneado por "troll"
Yo tengo la cancioncilla del anuncio de la 360 que sale en la calle que se acerca la gente, metida en la cabeza, no porque, supongo que sera porque me eche la siesta en el sofa con la TV puesta y se me ha grabado en el cerebro xDD.

Pero creo que aun queda mucho tiempo para que la gente entienda y abra los ojos, y vea que porque sea una PLEI, no tiene que ser la mejor...
DaiviX escribió: Pero creo que aun queda mucho tiempo para que la gente entienda y abra los ojos, y vea que porque sea una PLEI, no tiene que ser la mejor...
ya te digo...de acuerdo contigo 100%, anteriormente todos con la tonteria de la play 2 y yo confié en xbox, ahora igual con play 3... se van a enterar de k esta hecha una 360... xd XD
Para mí, el mejor "comercial" de xbox360:

link
Tambien he visto los 2 anuncios, y me parecen estupendos, dicen claramente lo que ofrece la consola, sin movidas raras ni haciendo pensar al personal que coño quiere decir ese anuncio con una x luminosa al final.
Y ya si dicen al final : el pro tambien esta en esta consola, es que vamos, lo bordan XD.
esta bien que den publicidad,pero segun creo la ps3 ya esta lider de ventas en españa,y de ahi ya no la mueven,españa es un pais de sonyers/casuals/proevolutioneros y de ahi no los sacas,da igual que la xbox sea mas barata,da igual que tenga mejores juegos,da igual que las tiendas especulen con la ps3 de 60 gigas,da igual que los de sony nos tomen por gilipollas,da igual que el pes sea una basura.....estas navidades lo mas vendido sera la ps3 junto con el pes 2008

La cosa seria asi: Xbox360, la primera consola Nextgen con juegos Nextgen, conexion online Nextgen y multitud de aplicaciones, no como la PS3, que tambien es Nextgen pero sin casi juegos, online flojo y precio de la proxima Nextgen.

P.D. realmente opino que son tan buenas marcas una como otra, hablo de Pascual y Don Simon, claro esta [+risas]

Puestos a echarles pelotas, que en la comparación incluyeran el "modo luces de discoteca", y el magnifico SAT capitaneado por Mohamed.

P.D: parece que a algunos lo que les pide el cuerpo es un anuncio así: Link
Buscavidas escribió:Puestos a echarles pelotas, que en la comparación incluyeran el "modo luces de discoteca", y el magnifico SAT capitaneado por Mohamed.

P.D: parece que a algunos lo que les pide el cuerpo es un anuncio así: Link

Ya veo que la ironia no va contigo, que todo es blanco o negro.

Personalmente opino que la PS3 es tan buena o mas que la 360, pero he tenido una PS3 y una 360 y sólo me queda la 360, o sea que se de lo que hablo pese a los fallos que da la 360.

Saludos y sin mal rollo ;-)
21 respuestas