Paquete Hong Kong

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La semana pasada pedimos un paquete a Hong Kong entre tres que pesa unos 27 kilos...

Que posibilidades hay de que este en aduanas y si lo esta de que me entere?

eL trackin pone:
pending of customers algo asi...

Saludos gracias.
En aduanas seguro que esta, suelen estar hay 2-3 dias luego pasan a a la delegacion de tu zona.

Pobilidades siempre hay, depende del contenido, del valor declarado si lo marcaste como regalo...........

Salu2
mmm ¿que pesa 9 kg que pueda interesar importar posiblemente por ahorro economico??' ein? ein? ver a ver.

No ayudo en el post pero me tiro a decir que has comprado una Ps3.

Da pistas de frio / caliente mientras resuelven los entendidos en aduanas tu duda :-P
99% que pagas aduanas, dime que es y te miro los aranceles xD
son 700 euros en material de Airsoft para varias personas.
Pero que digo yo que si est aalli una llamadita o carta no me vendria mal.O como me informo.
Yo recibi una vez un paquete de airsoft tambien, de 30 y pico kilos, no voy a decir el valor que tenia realmente, pero declaramos en factura como entre 10 y 15 veces menos de lo que era, y pagamos 40€ de aduanas de un paquete de mas de 1000€, nos arriesgamos y ganamos, otras veces se pierde.
Dfx escribió:Yo recibi una vez un paquete de airsoft tambien, de 30 y pico kilos, no voy a decir el valor que tenia realmente, pero declaramos en factura como entre 10 y 15 veces menos de lo que era, y pagamos 40€ de aduanas de un paquete de mas de 1000€, nos arriesgamos y ganamos, otras veces se pierde.

Pero te llego una carta o como te enteraste?
A mi cuando me llego un paquete que me cobraron aduanas, me dejaron el papel de siempre diciendo que tenia que pagar tanto en concepto de impuesto de aduanas. Vas a correos y lo pagas.
Un bulto de ese calibre pilla aduanas fijo, salvo la breva del año.

En breve te llegará una carta urgente pidiéndote que presentes factura o que pagues un determinado importe directamente.
me da igual pagar es que el tema es que necesitamos ese equipo ya y se nos echa e ltiempo encima y estos son unos huevones!!!
100% escribió:me da igual pagar es que el tema es que necesitamos ese equipo ya y se nos echa e ltiempo encima y estos son unos huevones!!!

En en cuenta que en esta clase de pedidos no hay un tiempo Fijo, que es mucha distancia, ;) y las audanas depende de como esten de trabajo te tardan un dia o dos en mirar el paquete.
De puta madre me llega la carta de aduanas el lunes el martes sin falta tienen la factura y aun sigo esperando el paquete...manda huevos.!
11 respuestas