Alguien se ofreceria...

para q le haga un ingreso de dinero y me comprara la oferta de 360 de alcampo? es q no hay en cantabria [tomaaa]
... eso es muy arriesgado (sobretodo para ti). No tienes la opcion de comprarlo en otro sitio aunque sea online? (rollo correful onlain o similar?)
sadai escribió:... eso es muy arriesgado (sobretodo para ti). No tienes la opcion de comprarlo en otro sitio aunque sea online? (rollo correful onlain o similar?)
pero la oferta solo es de alcampo.
saldrias perdiendo dinero ya que el envio.............. y es algo muy muy arriesgado
vale me olvido

es que no se que otra oferta merece la pena ya que tampoco tengo gamestop
ahora mismo la cosa esta jodida de ofertas sino tienes nada por donde comprar pero has mirado en game y en fnac? lo digo porque los gastos de envio este mes son gratis...............
coño pues estan muy bien los precios de fnac
miratelo y los portes son gratis......................asi que te puede compensar
A mi desde luego no me costaría nada hacerte el favor, pero sería demasiado fácil que se "perdiese" por el camino, después de los casos esos de UPS...

Como dicen los compañeros, mira a ver si encuentras algún sitio en el que te la envíen a casa y te salga barata.

Suerte!
Tampoco veo descabellada la idea de hacerse un viajecito a Asturias, yo algun dia que descansé me fui a pasar el dia a Santander y de vuelta pa Gijon.
9 respuestas