Pero que locura es esta ya....

Bueno, a todos os habrá salido alguna vez esa ventanita de error de algún dll al iniciar xp que, a pesar de requerir solo darle a aceptar para que se cierre, jode un guevo(por lo menos a mi me jode).

Pues imaginaros esto: Hace un par de semanas o tres, a parte de ese errorcillo que seguro se corregiría reinstalando xp(lo cual no voy a hacer) se me empezó a abrir una ventana, me parece que la del adaware que acababa de instalar. No soy nada pijo ni nada de eso, pero tener el pc bien organizado lo veo algo fundamental para estar agusto el resto del día jaja, pero debe haber pro ahí alguna fuerza suprema, algún espíritu burlon o lo que sea que se empeña en fastidiarme. Días después, instalé otro programa y, al iniciar, se me abría a parte del error y la ventana de adaware, la de este programa nuevo. Y a fecha de hoy, ya se me abren el error, ¡¡¡8!!! ventanas de los programas que voy instalando jaja y el adobe reader. [hallow](parece un muñequito llevandose las manos a la cabeza).

¿Como las quito todas?(el error ese no cuenta porque creo que es imposible).
[quote="WildFroVII"][/quote]

CASI todos los errores por dll se arreglan, bien instalando una actualización de XP o simplemente reemplazando la dll que te da el error por otra.

Puedes empezar por intentar arreglar el primer error que te daba. Si quieres danos más información: cuál es la dll del error, qué te dice en las ventanas de error, cuál es el programa de adware que tienes instalado, etc.
Imagen

Este es el error.¿Se puede quitar?

Y respecto a las 8 ventanas que se me abren hay que unirle también, que se me olvidó decirlo, el reprodurctor de windows media.
No creo que tenga nada que ver la versión de adaware que tengo con que se me habra su ventana porque pasa con todos los programas que instalo. Si es el nero pues ese me abre la ventana de acessos directos del Nero, si es all2mp3, pues se abre su ventana correspondiente, así cada vez que pongo algo nuevo.
El problema de la user32.dll es famoso y provocado por una de las actualizaciones del tito Bill. Tiene fácil solución: descargar este parche que se supone que te solucionará ese problema. Mira a ver si se te soluciona el problema.

Otra solución es desinstalando la actualización que generó el problema: 925902
Ok, ya he instalado el parche, a ver si cuadno reinicie a funcionado.

Respecto a lo de las 8 carpetas y el adobe reader ya lo he arreglado ¿sabeis como? Pues veréis, como ya dije a mi me gusta tener el pc bien ordenado así que como en Inicio/programas al instalar un programa nuevo te sale la carpeta correspondiente y tienes que estar abriendola y tal(jaja mira que soy vago) para encontrar el acceso directo pues cojo y copio este a la raiz del menu y el resto de la carpeta la meto dentro de otra de ese mismo menú(por si algún día hace falta): El caso es que esta mañana me he dado cuenta de que tenía todas metidas en la carpeta Inicio y dije "¿será por esto?" y efectivamente, era por eso. Bueno, pues eso.
:-)

EDITO:
Ya he reiniciado un par de veces y el error sigue saliendo. Probaré a borrar la actualización que me dijiste.
4 respuestas