y la web oficial del wiikey?

Pues eso que intente acceder a la web oficial del wiikey (wiikey.cn) para bajarme los ultimos drivers y la web no existe ya.

Sabeis si la han mudado a otra direccion?

un saludo a todos
me da que se la han borrado [carcajad] [carcajad]
Pues si que està KO.
Sale el default PLESK page.

Igual estan actualizando, no se, abrá que esperar.
Suena a hack k t cagas
ahora funciona!
teneis que poner .com.cn!!!
_harry_ escribió:Suena a hack k t cagas


Pero ¿no era esa la de los clones?

Yo tenía entendido que http://www.wiikey.cn es la buena y http://www.wiikey.com.cn es la clónica, ¿no?
por lo que sabia yo no, vale tambien .net.cn y .org.cn

aps, alomejor tienes razon, no se espero que alguien mas experto que yo nos diga algo mas!
No soy ningun experto ^^ en el foro oficial que se encuentra dentro de wiinewz dicen lo mismo que la web oficial esta caida y que .cn.com no es oficial. Yo no tengo el wiikey pero sinceramente si no es oficial no me fiaria de nada
Esperemos que cuando vuelva la web haya una nueva versión de drivers :-|
La unica original es la .cn las otras son clones :)
podeis ver que son paginas clonadas dandole al apartado de resellers. Vereis que no tiene comparacion con la original.
joder, espero que actualicen la web y con ello suban la primera actualización del chip!!!!
Como se puede saber la version k se tiene instala en el chip?

Saludos, por cierto, solo salio una version no?
A la primera pregunta ni idea, yo creo que no se puede a no ser que hagas ciertas pruebas, y bueno en si han salido 2 versiones, aunque ninguna en realidad era una actualizacion interna del chip, solo configuraciones y programas que cumplen bien su funcion, como ver divx por ejemplo
por lo visto, según Wiinewz, la web está caida debido a problemas con el ancho de banda, y bueno, que pronto lo arreglarán.. =_ ( quiero la actualización para el Bleach!!!!
Ya funciona, y sigue igual que siempre, asi que no hay novedades, jejeje.
Chusty69 escribió:Como se puede saber la version k se tiene instala en el chip?

Saludos, por cierto, solo salio una version no?


Hola,

No puedes saberlo xq el stealth mode impide que puedas leer el estado del chip. Si no lo has actualizado nunca tendrás la 1.0 pues todos vienen así de fábrica (creo).

Si metes el DVD de configuración de wiikey te pondrá la versión del mismo (1.1, 1.2). Grábate el último y configura tu chip.

Un saludo,
zen.
hola subo este post pork me encuentro k la pagina oficial del wiikey no funciona y no se si se debe a alguna actualizacion o si el ekipo tras este chip a salido corriendo [reojillo] bueno que si sabeis algo se agradeceria k lo comentaseis.
lo curioso es que ahora no funciona de nuevo. y tachan! sale la web del red hat apache de que no ahi ni un solo dato
usease tienen el dominio tienen el server pero no ahi absolutamente nada en la web ke cosa mas rara
la ultima actualizacion fue la del mario galaxy y el config disk 1.3 para solucionar el problema de los juegos importados de gamecube y el mario galaxy
en el wiki están los enlaces para bajar lo del wiikey desde otros sitios. cierro.
20 respuestas