Fusionar particiones en vista

Hola primero decir que estoy desesperao y que he buscado por todos sitios sin exito, el caso es que tengo un disco duro con 3 particiones y quisiera saber como puedo fusionarlas desde windows vista.
Gracias de antemano y un saludo.
Equipo-> Aministrar ->administrador de discos

Ahi los tendras listados, con las opciones de eliminar, fusionar, extender, etc.
Peklet escribió:Equipo-> Aministrar ->administrador de discos

Ahi los tendras listados, con las opciones de eliminar, fusionar, extender, etc.

Hay donde dices, si veo la opcion de particionar, pero la fusionar no.
Gracias por responder tan rapido.
Er, weno xD Es que se puede crear una particion y extenderla, pero no fusionar dos particiones sin formatearlsa (borrar todo en las dos particiones). Tendras que eliminar primero las particiones y luego crear una unidad en el espacio sin particionar.
Tengo la particion "c "con el sistema operativo, la particion "d" formateada y la particion "e" tambien formateada, las tres particiones tienen el mismo tamaño de cluster, desde el partition manager, que es compatible con vista, me deja hacerlo virtualmente pero a la hora de aplicar me da un error y no encuentro ningun programa mas de ese tipo compatible con vista, si alguien supiera alguno compatible con vista le agradeceria me lo dijera, por que desde windows no creo que se pueda.

Gracias de nuevo y un saludo.
4 respuestas