Urgente,duda sobre antena

En mi comunidad quieren poner una colectiva pq hay varios vecinos(incluido yo) que quieren ver canales via satelite,diriais que si a la colectiva o diriais que no,y pediriais poner una individual y los demas que se fastidien cuando no vean los canales fta??
Es algo urgente pq toca la reunion luego y hay que decidir,la comunitaria salia por 400 y pico € y la individual unos 200€.La comunitaria no oficial de digital+,no se si recibira las polarizaciones alta/baja pq gastarse la pasta y encima luego se quejen de que no ven apenas canales...Yo tiro mas a la individual,poder moverla,motor,etc.Que hariais???
ottaku10 escribió:En mi comunidad quieren poner una colectiva pq hay varios vecinos(incluido yo) que quieren ver canales via satelite,diriais que si a la colectiva o diriais que no,y pediriais poner una individual y los demas que se fastidien cuando no vean los canales fta??
Es algo urgente pq toca la reunion luego y hay que decidir,la comunitaria salia por 400 y pico € y la individual unos 200€.La comunitaria no oficial de digital+,no se si recibira las polarizaciones alta/baja pq gastarse la pasta y encima luego se quejen de que no ven apenas canales...Yo tiro mas a la individual,poder moverla,motor,etc.Que hariais???

Hombre, yo no se cual sera mejor, pero yo seria feliz si tuviera una especie de cable comunitario (de la comunidad) donde pudiera ver canal plus y demas.

A cuanto sale por cabeza?
creo recordar que eran 50 o 60€ por vecino interesado,entre menos haya mas se paga por cabeza.la mayoria lo quiere para ver pigital por la patilla y los fta,pero gastarse la pasta y luego no ver apenas na,no lo veo rentable.La comunitaria que te pone digital + oficial te capa la polaridad horizontal alta/baja pero esta al ponerla un instalador de barrio no se que narices pondran por ese precio.Luego vienen los problemas del tipo"tenia que haber puesto la individual",jajaja.Por eso preguntaba sobre que decidir.Yo he tenido individual en el otro piso y iba genial,sobre todo cuando daban futbol codificado y habia algun canal libre que lo daban en abierto.
ottaku10 escribió:creo recordar que eran 50 o 60€ por vecino interesado,entre menos haya mas se paga por cabeza.la mayoria lo quiere para ver pigital por la patilla y los fta,pero gastarse la pasta y luego no ver apenas na,no lo veo rentable.La comunitaria que te pone digital + oficial te capa la polaridad horizontal alta/baja pero esta al ponerla un instalador de barrio no se que narices pondran por ese precio.Luego vienen los problemas del tipo"tenia que haber puesto la individual",jajaja.Por eso preguntaba sobre que decidir.Yo he tenido individual en el otro piso y iba genial,sobre todo cuando daban futbol codificado y habia algun canal libre que lo daban en abierto.

Hombre, yo no se, yo tengo en casa de mi padre una parabolica orientada al ¿hispasat? y la verdad, salvo que quieras ver canales internacionales puercos (porque ver la primera internacional es un rollo como un castillo) no vale un duro.

Pero claro, si tu lo que quieres es ponerte un "deco" para ver D+ tu solo, sera lo mejor.

Si no, antes que una parabolica individual para ver el hispasat prefiero una comunitaria con 4 canales que al menos valgan la pena...(lo que daria yo por tener la fox, canal historia)

Saludos!
3 respuestas