¿ Drivers para "PC Power Box 2" ?

Esta es la primera vez que escribo en este subforo.

El caso es que hace algun tiempo me compre este adaptador de mandos de PLAY2 a PC, mediante USB.

Imagen

LINK

Cuando lo compre reguerdo que venia un un cd de configuracion y instalacion. Pero no lo encuentro por ningun sitio.
¨
¿Alguien tiene los drivers o el cd?

P.D: La semana pasada les envie un correo a divineo que son distribuidores de dragon electronics, y hasta al fabricante y no me han contestado....
Yo tenia uno parecido y en XP me lo reconocia sin instalar el disco que venia, buscare a ver si lo encuentro y te lo subo a ver que tal.

Un saludo y suerte. :)

PD: El modelo que tengo yo es para enchufar mandos de PSX y N64, los drivers venian en un disquet(si que es viejo el modelo que tengo yo [carcajad] )te subo los drivers por si te valen de algo.

http://www.megaupload.com/?d=VB5KTB95

A ver si hay suerte y te funcionan, un saludo.
Muchas gracias, ahora me los grabo en un pendrive y haber si mañana puedo probarlos.

Muchas gracias por la rapidez, soys los mejores.
has conseguido ya el driver ?
LpX escribió:has conseguido ya el driver ?

Todavia no, aunque probaré los dos enlaces que me has dado...

El problema que tengo es que el adaptador se lo regalé a un amigo y me da miedo ponerle algun driver que le joda el ordenador ...

Ahora con los drivers que me dieron los compañeros y los tuyos, a ver si voy a casa de él y pruebo yo mismo... porque de él no me fio mucho, jjeje

MUCHAS GRACIAS a todos .
6 respuestas