PC bloqueau

Ola buenas, yo siempre suelo dejar el ordenador encendido alas noxes para descargar cosas (dejo enchufau azureus) y ultimamente se me bloquea siempre por lo cual no consigo descargar una mierda, y nose porque pasa esto xk esta recien formateau asique no deberia tener problemas, y no tengo muxos programas instalaus, solo los basicos.porque puede ser?por tener no tengo ni antivirus.vosotros dejariais sino el portatil descargando?tengo un hp pavilion dv2200 pero como se calienta tanto poes nose si sera bueno o se refrigerara el solito....gracias
Si lo tienes recien formateado es raro que te pase eso.
Puedes mirar el visor de sucesos de windows, a lo mejor ahi te da algun error q indique el fallo que te da. Para acceder a el tienes que darle boton derecho sobre mi pc-> administrar-> Pinchas en visor de sucesos y miras los fallos que te aparecen en Sistema y aplicacion.

Tambien puede ser algun fallo de hardware o que se caliente bastante el pc
Vigila las temperaturas con el Everest y coméntanos.
pero como voy a comprobar la temperatura si lo dejo ala noche y m voy a dormir?voy a mirar ahora lo de sucesos.y dejar el portatil ala noxe?
Échale un vistazo de vez en cuando a lo largo del dia, no hace falta que estés haciendo guardia delante del equipo toda la noche... :)
Si tienes Win XP SP2 puede ser por el límite de conexiones, que viene limitado a 10. En el visor de sucesos aparece como:
ID 4226

"TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas."

échale un ojo a ver
5 respuestas