problema: rapishared no me descarga completo

pues casi no me gusta descargar de rapisahred no porque me toque esperar no se cuanto tiempo para poder descargar otra cosa sino por que las descargas se me caen por ejemplo archivos de 100 megas llegan hasta cierto punto y no descargan mas se paran y se dañan porque por lo general estos archivos son .rar y no aguanta porque por archivo aveses alcanso hacer hasta tres intentos y pierdo tiempo y bits, no se si a alguien mas le suceda esto. la verdad mi conexion es un poquito lenta descargo a 56k osea alrededor de media hora o menos me tomaria descargarme un archivo de 100megas.

ahora he echo mis averiguaciones y he encontado que una razon de que esto suceda es por tener ip dinamica como es mi caso y con ip fija no sucede no se si sea verdad.

Soluciones que busco:
1.algun progrma o truco para que esto no suceda y si sucede que mis descargas no se estropean osea que se puedan ractivar si es el caso despues del tiempo que ponen de prohibicon por lo general de dos horas
2. si el asunto es la ip pues como dejarla fija y sobretodo que se pueda revertir el proceso.

aunque agradesco cualquier dato muchas gracias.
eso de las ips no es cierto da = k sea dinamica k estatica para que se corte la descarga o no

con tu conexion usaria gestor de descarga eso que te pasa es normal tienes conexion muy lenta usa flashget por ejemplo
ya lo he intentado con flasgth y no me sirve pero lo voy a intentar otra ves, el flasgeth si me sirve pero con megaupload solo que este tiene que ser una version viejita como la 1.7 con una nueva no me va y de noche porque durante el dia la descarga es un tanto mala.
el principal problema esta en tu comnexion de 56kb es penosa
retomando el hilo, a mi me pasa lo mismo con las descargas de megashares, tengo que probar a hacerlo con el gestor, pero una duda, si paro la descarga y apago el PC(a veces me descargo juegos del tiron que no encuentro por cachos y son unas 15h) luego continuo desde donde estaba al ser decarga directa o no??

Thks!
ladilloso en cuanto a tu duda:
si no usas un gestor de descarga y cortas la descarga empiezas de 0, con descarga directa se refiere a que lo bajas directamente por ejemplo rapidshare megashare y servidores de esos no es como el emule que ai que esperar a que alla fuentes y tal esa es la diferencia, en la descarga directa su usas un gestor de descarga si que puedes parar y seguir por donde ibas :-p
sisi, ya probe y va fenomenal, dos ardchivos bajandome a 170 cada uno y eso que tengo timofonica 3M [babas] [babas] [babas] [babas]
6 respuestas