› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:Oye M@tu,ya que estamos podrias subir a goear las canciones esas de metroid que dices?Estoy escuchando las que pusiste antes y joder me encantan xD
Estas las meto yo en el MP3 y tirao en la cama me las escucho todas que tiene que ser la ostia.
Si no se aprecia será por algo
radeonxt escribió:o quizas mejorar ese oido selectivo?
M@tu escribió:
Eso te aseguro yo, que por lo menos en mi caso, va a ser que no.
Toda mi vida, literalmente, apreciando y escuchando bandas sonoras para que alguien me diga esto ahora xD
M@tu escribió:
Buf, tengo absolutamente toda la recopilación excepto el Metroid II de GameBoy. Del de NES al Prime 3.
Cuando arreglen la subida de Goear, hablamos y me dices. Ahoar te envío MP para MSN y tal, te parece?
radeonxt escribió:Definitivamente: Oido selectivo. PAra englobar que halo de BSO solo tiene un tema bueno, y es el tema principal. O no se, prefieres que me lo tome como un chiste, o una forma sutil de tomar el pelo? xD![]()
M@tu escribió:
Prefiero que te lo tomes, a diferencia tuya, a que te hablo de una manera educada y te doy mi punto de vista.
Si me das cinco músicas en Goear de Halo que sean del nivel del Main Theme y que me recuerdes donde salgan, me callo la boca.
PD: Voy a ello, Arkayz.
Vitet escribió:Joder que buenos los awesome. El resident Awesome 4 es brutal
http://www.youtube.com/watch?v=LJsimN5_FJw&feature=related
radeonxt escribió:Educadamente solo puedo decirte, que te busques un tracklist y las busques tu mismo ya que aunque pierda el tiempo buscando 5 temas del nivel del main theme, negarias que llegan a su nivel.
M@tu escribió:
Ve a Multiplataforma en EOL y busca Awesome. Hay un hilo creado por mi, recopilatorio. Son DIOS xD
A diferencia de muchos, soy muy objetivo en el tema de evaluar, y 100% multiplataforma. Si me das una música que está al nivel del Main Theme, lo digo, y con todas las letras.
Que yo recuerde, en Halo sólo escuché la principal, que está muy, muy chula, por cierto, eso es lo que yo recuerdo. Y gente como Turyx o Arkayz me están refrescando la memoria.
Tanto que preguntas, me gustaría ahora ser yo quien te pregunto. Qué le ves de grande a Halo?
Issun escribió:Que le ves de grande a metal gear como juego y no como película?
Issun escribió:Que le ves de grande a metal gear como juego y no como película?
M@tu escribió:...
M@tu escribió:
Mi escena videojueguil favorita![]()
A diferencia de muchos, soy muy objetivo en el tema de evaluar, y 100% multiplataforma. Si me das una música que está al nivel del Main Theme, lo digo, y con todas las letras.
Que yo recuerde, en Halo sólo escuché la principal, que está muy, muy chula, por cierto, eso es lo que yo recuerdo. Y gente como Turyx o Arkayz me están refrescando la memoria.
radeonxt escribió:
...
radeonxt escribió:...
M@tu escribió:Qué le ves de grande a Halo?
M@tu escribió:
Bien, dame un tiempo para conseguirlas o escucharlas y ya te diré.
Entonces hablaremos bajo dos puntos de vista: El objetivo y el subjetivo.
M@tu escribió:
Lo primero es lo primero, he preguntado yo, y tú me has contestado con otra pregunta. Minipunto menos para tí.
Pues te lo digo: Metal Gear yo lo llamaría casi "película interactiva" PERO tiene cosas que una película JAMÁS llegará a ofrecer. Más que nada, por limitación técnica. Metal Gear "toca" al receptor, una película no. Me explico.
......
Siento el mini-post, pero me gusta dejar las cosas claras.
is2ms escribió:
Lo siento pero no comparto para nada tu experiencia. He tenido el placer de jugar a esta gran saga y de acuerdo, es un videojuego muy logrado y entretenido, pero leñe, según lo relatas parece que hayas tenido una experiencia religiosa. Me parece que estás un pelín obsesionado con este jueguito...
Rokzo escribió:
No es el primero ni el último que le ha "marcado" metal gear
Pero vamos, eso va por gustos, yo por ejemplo, coincido en sus gustos